SERVICIOS

sábado, 22 de septiembre de 2018

NUEVO FIN DE SEMANA LARGO PARA EL TURISMO Y ACTIVIDAD EN ALGARROBO: LUNES 15 OCTUBRE

Algarrobo “Capital Náutica” y comuna cuyo centro de vida es el turismo ¿Qué tiene preparado?


En menos de un mes ya habrá otro fin de semana largo: Revisa cuántos feriados quedan en este 2018 y qué conmemoran. ¿Dónde encontrarlos potenciales visitantes programas y ofertas?

Esperamos poder publicar antecedentes que recibamos de los diferentes estamentos Municipales (Turismo y Cultura) y organizaciones del sector privado, Cámara de Comercio y Asociacion de Turismo de Algarrobo, como asimismo de hoteles y restaurante que nos remitan a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com


Cinco días libres incluyó este fin de semana largo de Fiestas Patrias, el que se transformó en varios más días para quienes aprovecharon a tomarse libre el jueves y viernes para extender estas mini vacaciones. Así y todo, aún quedan feriados este año para poder descansar, cuatro de ellos en días hábiles y uno en sábado.

En octubre, tendremos el lunes 15 de octubre en conmemoración del Encuentro de Dos Mundos, antiguamente llamado Día de la Raza. Pero el más importante será a comienzos de octubre, donde tendremos un fin de semana largo de cuatro días.

Revisa la lista:

–Lunes 15 de octubre: Encuentro de dos Mundos
–Jueves 1 de noviembre: Día de Todos los Santos
–Viernes 2 de noviembre: Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes
–Sábado 8 de diciembre: Inmaculada Concepción
–Martes 25 de diciembre: Navidad (Irrenunciable)

Además, recordar que el martes 31 de diciembre en un día existe el feriado bancario, solo aplicable para quienes trabajan en instituciones bancarias y que es previo al feriado del primer día de 2019.

Fuente de información Diario El Dínamo. 20.09.2018

*  *  *  *





1 comentario:

  1. Si la municipalidad de algarrobo no propuso nada para este feriado hiperlargo que aun no termina, esperen sentados que hara algo para estos pequeños feriados.

    ResponderEliminar