SERVICIOS

jueves, 20 de septiembre de 2018

EXCELENTE ATENCIÓN DEL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL DE ALGARROBO. Carta al Director

(Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite)

Señor Director
 
CESFAM SAPU - Algarrobo
Hoy jueves 20 de septiembre debí concurrir por una urgencia a nuestro Servicio de Atención Primaria de Urgencia SAPU-Algarrobo debido a una severa reacción alérgica.

He quedado gratamente impresionado y muy agradecido de la atención dedicada y afectuosa con que tratan a todos los pacientes. La Dra. Tania Romero y su equipo, Evelyn, Ingrid. Son un ejemplo de abnegación y trabajan alegres en un día 20 de Septiembre, lleno de accidentados, intoxicados y otras cosas, producto de las Fiesta Patrias.



Todo el servicio, desde el ingreso Coordinado ágilmente por Mariela Padilla y las otras Señoritas felices de servir a su comunidad. Gracias de corazón.

Agradezco la publicación ya que se trata un hecho muy positivo cuando lo bueno no suele ser noticia y sé que ustedes lo publicarán.

Carlos Ibarra Vallebuona
Vecino de Algarrobo
     

**** ****

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *

Invitamos a nuestros lectores a participar con sus comentarios en nuestra sección “Comentarios”, de más abajo.

5 comentarios:

  1. José Miguel Leiva C21 de septiembre de 2018, 9:29

    Esto ha sido una norma de los funcionarios y médicos en general de los servicios de salud de nuestra Comuna, hago extensiva la excelente atención al servicio de salud del Yeco.por años he sido atendido junto a mi hijo en forma crónica y de urgencia, siempre a las horas indicadas, con una sonrisa y aprecio hacia sus pacientes, para que decir ambos médicos.....tal vez el único punto negativo ,es la atención de ambas sras.de farmacia de el Cesfam de Algarrobo , despotas y mal educadas....

    ResponderEliminar
  2. Don José Miguel tiene razón.
    En la farmacia del Cesfam de Algarrobo, hay personas que trabajan ahí hace mucho tiempo, y están acostumbradas a la atención a la antigua, o sea lento y conversadito con la viejita que viene a retirar remedios. Se cuentan todas las últimas novedades del barrio, y que lo que le dijo el doctor, etc.
    Y los que esperan su turno, bien gracias.
    Bien haría el director del Cesfam conversar esa situación, para agilizar el tramite.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente con las expresiones del Sr. Ibarra que inicia esta conversación.
    Soy un usuario frecuente de nuestro Cesfam y en todas sus reparticiones he recibido siempre una grata y acuciosa atención.

    En lo más reciente, fui atendido por un tratamiento dental de parte del Dr. Alex Tobar y su equipo a quien felicito por su entrega.

    Ojalá pronto puedan estar disponibles las nuevas instalaciones ya que en ella tendrán más espacio, mejor equipamiento y se habilitarán servicios médicos adicionales.

    Carlos Arce M.
    Algarrobo

    ResponderEliminar
  4. tambien la atencion y traslados de sus conductores profesionales tales como leonardo pizarro ...que tambien es muy amable y respetuoso ...

    ResponderEliminar
  5. Excelente atención de urgencia de la Dra. Tania Romero, gracias por atender a mi hija.

    ResponderEliminar