SERVICIOS

miércoles, 12 de septiembre de 2018

ESTE FIN DE SEMANA: ACTIVIDADES CENTRO CULTURAL DE LA CASA MUSEO ISLA NEGRA DE LA FUNDACIÓN NERUDA

En el Centro Cultural de la Casa Museo Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda se realizarán las siguientes actividades:

Viernes 14 de Septiembre a las 19:00 horas.

 “A Ghost Story”, una película de David Lowery

Un hombre recientemente fallecido regresa a su casa como un fantasma vestido con una sábana blanca para consolar a su esposa. En su nuevo estado espectral, invisible para los mortales, ya no pertenece a ningún tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo continúa la vida de la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. (90 min.)

Con las actuaciones de Casey Affleck, Rooney Mara y Grover Coulson.

Sábado 15 de Septiembre a las 19:00 horas.: Teatro en vivo
Compañía de teatro AlmaZen


“El niño estrella” de Oscar Wilde

Adaptación de la obra que narra la misteriosa aparición, en un bosque nevado, de un niño caído del cielo, que revolucionará la aldea de leñadores que lo acogen. El autor, escribe sobre la bondad y la maldad, sobre el egoísmo y sus consecuencias, sobre la lucha por enmendar los errores llevada al extremo, hasta arriesgar la propia vida; y sobre la recompensa que puede obtener esa lucha. Una recompensa material y moral.

Bajo la dirección de Andrés Céspedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario