SERVICIOS

lunes, 27 de agosto de 2018

VOLUNTARIOS DE EMPRESA MULTINACIONAL “EXPERIAN” TRABAJARON EL JORNADA DE LIMPIEZA EN PLAYA Y HUMEDAL EN ALGARROBO

Fuente: Depto. Medio Ambiente Municipalidad de Algarrobo

Equipo de responsabilidad social de la Empresa
multinacional Experian, colaborando en Algarrobo en
limpieza de playa y humedal

El pasado viernes 24 de Agosto se recibió en Algarrobo al equipo de responsabilidad social de la Empresa multinacional Experian de Santiago, quienes viajaron para realizar en forma voluntaria una Limpieza en la Playa y Humedal el Membrillo. La Actividad coordinada por el Supervisor Sr. Víctor Pérez, fue todo un éxito, y en la cual se extrajo una importante cantidad de residuos (un porcentaje de estos fue separado para reciclaje) y además el grupo pudo aprender sobre la importancia de los Humedales y la Biodiversidad que ellos albergan.

La Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Algarrobo que actuó como facilitador de esta actividad, felicita a todos los que hicieron posible esta actividad y valora el interés y preocupación de Empresas y organizaciones por proteger y cuidar el Patrimonio Natural de la comuna.


Complemento de la noticia:


Experian es un líder mundial en la provisión servicios de información, análisis y mercadotecnia para organizaciones y consumidores y tiene como objeto brindarles ayuda en la gestión de los riesgos y las recompensas de sus decisiones comerciales y financieras.

Mediante la combinación de sus herramientas de información únicas y un profundo conocimiento de individuos, mercados y economías, Experian se asocia con organizaciones de todo el mundo para establecer y fortalecer las relaciones con los clientes y dotar a sus negocios de una ventaja competitiva.

Experian proporciona información fundamental a los consumidores que les permite tomar decisiones financieras y de compras con más control y seguridad. Entre los clientes de Experian se incluyen organizaciones de servicios financieros, ventas al por menor y por catálogo, telecomunicaciones, servicios públicos, medios de comunicación, seguros, automotriz, ocio, comercio electrónico, industria, sector inmobiliario y sector público.

Experian S.A. cotiza en la Bolsa de Londres. Su oficina central se encuentra en Dublín, Irlanda, y sus sedes operativas están en Costa Mesa, California, y Nottingham, Reino Unido. Cuenta con cerca de 15,500 empleados en 38 países de todo el mundo que dan servicio a clientes en más de 65 países. Su ingreso anual obtenido al 31 de marzo de 2008 fue de USD 4 mil millones.

Experian Services Chile, se ubica en la comuna de Huecuraban, en Avda. del Valle 515.
Su página web es http://www.experian.cl/
*** ***

1 comentario:

  1. Y la unidad Medio Ambiente Municipal les habrá comentado que cuando llueve habrén con máquinas el Humedal, para mantenerlo pequeño y así poder predarlo con las inmobiliarias

    ResponderEliminar