SERVICIOS

viernes, 17 de agosto de 2018

COMENZÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL ESCOLAR DE ALGARROBO, EN LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Cuatro de los 17 equipos comenzaron a competir en la cancha de fútbol del 
club náutico algarrobino. 

El jueves 16 de agosto se dio inicio al Campeonato de Fútbol Escolar 2018, que organiza la Cofradía Náutica del Pacífico, donde participan colegios y escuelas de la comuna de Algarrobo. El acto fue presidido por el Gerente General de la Cofradía Náutica del Pacífico, Pablo Müller, y el Gerente de Operaciones, Francois Carlier, quienes felicitaron por su espíritu deportivo y dieron la bienvenida a los niños y profesores que participarán de este torneo. 

Tras la presentación de los equipos, el Monitor de Vela de la Cofradía, Daniel Díaz, árbitro del campeonato, dio el pitazo inicial al torneo donde se jugaron 2 partidos correspondientes a las categorías Sub-9 y Sub-12, ambas correspondientes a varones. 

El partido inaugural fue animado por los pequeños Sub-9 del Colegio El Alba que venció al Colegió El Yeco por 5 goles a 2, mientras que en la categoría Sub-12, el Colegio Nuestro Tiempo venció 5-0 al colegio El Yeco. 

Hoy se jugarán dos partidos más correspondientes a las categorías Sub-17 varones, con los encuentros entre el Colegio El Alba vs Liceo Carlos Alessandri, a las 15.00 horas; y luego el Colegio El Yeco vs el Liceo Carlos Alessandri, a las 16.00 horas. 

La próxima semana continúa el calendario de partidos, donde debutarán los equipos femeninos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario