SERVICIOS

jueves, 26 de julio de 2018

TALLER DE VENTOSAS EN ALGARROBO

Medicina China y Terapias Complementarias.
Sábado 04 de agosto de 2018. Casa de La Cultura Algarrobo


Alejandra Fernández es quien dictará el Taller. Ella es Diplomada en Medicina China, Diplomada en Flores de Bach, Couch  consultora Internacional en PNL (Programación Neuro Lingüística), Relatora de diferentes talleres en distintas ciudades de Chile, últimamente en La Serena, Rancagua, Concepción y Puerto Montt y Asesora de Empresa  Charlas Motivacionales.

Conversamos con ella y nos cuenta que cada vez hay más gente que se interesa por aprender otras técnicas, o tener otras herramientas que les permita aliviar un dolor, siguiendo una tendencia a dejar de lado los químicos.

El Taller en Algarroba lo hará el sábado 4 de agosto en la Casa de la Cultura, Avda. Carlos Alessandri 1633, el que estará orientado a conocer y usar las técnicas de La Ventosa.  La primera parte de la mañana será Teoría, luego de un break, se hará un repaso y la segunda parte será la practica para soltar la mano y aplicar lo aprendido. Agrega que es un taller que ha tenido muy buena recepción porque es una herramienta muy útil para aliviar el dolor, pero, un dolor producto de  un estado de stress por ejemplo.  Aprender a conocer el dolor que puede ser tratado con Ventosas es parte del taller y es una de las partes interesante de este Taller.

A las personas que están interesadas en participar  en este taller o si quieren tener más información, se les sugiere enviar un wsp al número +569 32490720  o un correo a la casilla afernandezpedraza@gmail.com Finalmente, señala que en el transcurso del año  dictará cursos de la Medicina China y Terapias Complementarias.

*** ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario