SERVICIOS

miércoles, 18 de julio de 2018

SECTOR DE SAN JOSÉ LLEVA ESPERANDO UN AÑO QUE SE CONCRETE CONEXIÓN A LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA. CARTA AL DIRECTOR

Sector San José de Algarrobo
Foto de archivo

Señor Director

Referencia: Excesivo retraso de la Cía. Eléctrica de de Casaablanca

Agradeceré publicar lo siguiente:

Soy un vecino del sector el Terrón San José y por su intermedio, quisiera denunciar a la Compañía Eléctrica de Casablanca por su retraso en la conexión de la luz en este sector.

Tenemos un montón de robos, en hogares y robo de animales.  La única respuesta que nos dan es que los abogados de la Compañía tienen noventa días par hacer y revisar los contratos y posteriormente verán el trabajo en terreno para conectar los postes a la red.


Imagínense niños de vacaciones en la casa, abuelos enfermos y muchas otras difíciles situaciones al no poder disponer de energía eléctrica.

La Municipalidad solo dice que dependemos de la buena voluntad de la Compañía, pero cada vez que uno pregunta nos dan respuestas similares y vagas.

La Compañía se adjudicó la licitación hace más de un año para conectar unos cables y poner una placa en los postes nadie es capaz de ponerle el cascabel al gato. El tiempo pasa, estamos en pleno invierno y no pasa nada.

David Guajardo

**** ****

(*) Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG


COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



1 comentario:

  1. Por si no lo sabía en Algarrobo todo es lenteja y la Muni siempre mira para el lado

    ResponderEliminar