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jueves, 26 de julio de 2018

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO REALIZARÁ TORNEO ESCOLAR DE FUTBOLITO 2018 PARA COLEGIOS DE ALGARROBO

El torneo contará con equipos femeninos y masculinos, en categorías Sub 9, Sub 12, Sub 14 y Sub 17. ¡Inscribe a tu colegio!

Se acabó el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, pero en Algarrobo el fútbol no se acaba. La Cofradía Náutica del Pacífico invita a todos los colegios de la comuna hasta El Quisco a inscribir a sus equipos de fútbol, de manera gratuita, para participar del Torneo de Fútbol 2018. 

Las inscripciones ya están abiertas y se recibirán inscripciones hasta el viernes 3 de agosto. Este campeonato no deja a nadie afuera y habrá categorías y edades para mujeres y hombres que quieran inscribir sus equipos representando a sus colegios. 

Los partidos serán de 7 jugadores por lado y se jugarán diariamente, entre las 15:00 y las 17:00 horas en la cancha de la Cofradía Náutica del Pacífico. Se contará con la asesoría técnico-deportiva del Profesor Jonathan Amigo Loyola, del colegio Pukalán. 





El objetivo del campeonato es contribuir a la formación que realizan los colegios a través del deporte, acercar a los niños de Algarrobo al mar, incentivando la participación de aquellos que puedan hacerlo sumándose a la Escuela de Vela y difundir los valores de amistad, compañerismo y respeto que entrega el deporte. 

Para inscribir a tu equipo, coordina con tu colegio y llámanos al teléfono 352481180 o escríbenos al email eventos@cofradianautica.cl

Para mayor información revisa las Bases del Torneo

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL ESCOLAR

1.-    Requerimientos que deben reunir los equipos participantes:
a)  Cada equipo debe presentarse a los partidos con un mayor de edad a cargo.
b)  Cada equipo participante debe contar con un seguro escolar.
c)  Mantener un buen comportamiento durante todo el desarrollo del torneo.

2.-    Participantes:
a)  Cada colegio podrá inscribir los equipos que desee, en las siguientes categorías:
-    Sub 9
-    Sub 12
-    Sub 14
-    Sub 17
Cada número indica la edad máxima de los integrantes del equipo.
b)  Pueden inscribirse equipos de hombres y de mujeres. No podrán inscribirse equipos mixtos (hombres y mujeres).
c)   La cantidad máxima de jugadores a inscribir por equipo es de 12 jugadores.
d)  El plazo de inscripción será el viernes 03 de agosto.

3.-    Partidos:
a)  Los equipos deben estar integrados por 7 jugadores en cancha, con un mínimo de 5 jugadores para dar inicio al partido.
b)  Los partidos tendrán una duración de 20 minutos por lado, con 5 minutos de descanso.
c)   Se jugarán dos partidos diariamente, entre las 15.00 y las 17.00 horas.
d)  Los equipos deben encontrarse 15 minutos antes de cada encuentro. 15 minutos después de la hora fijada, si un equipo no se ha presentado, se dará como ganador al equipo presente.
e)  La programación de cada partido se realizará una vez que se cuente con los equipos inscritos.
f)    La competencia será entre equipos de hombres o entre equipos de mujeres. No habrá competencias mixtas (equipos de hombres v/s equipos de mujeres).
g)    El torneo se jugará en la modalidad de “todos contra todos”, en cada categoría.
h)    El puntaje a asignar de acuerdo al resultado de cada partido es el siguiente:
-    Partido ganado: 3 puntos
-    Partido empatado: 1 punto
-    Partido perdido: 0 punto
i)      En caso de empate de puntos en el encuentro final de cada categoría, se jugarán 10 minutos por lado adicionales. Si hay un nuevo empate, se definirá el resultado a penales, empezando con 5 tiros por equipo.

4.-    Premiación:
a)    Se entregará un diploma a cada participante en el torneo.
b)    Se entregarán los siguientes premios por categoría:
-    Primer lugar: una copa y medallas para todos los integrantes del equipo.
-    Segundo lugar: medallas para todos los integrantes del equipo.
-    Tercer lugar: medallas para todos los integrantes del equipo.

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