SERVICIOS

sábado, 7 de julio de 2018

ASALTADA MUJER A LA SALIDA DE SUPERMERCADO LÍDER DE ALGARROBO

Mujer terminó lesionada tras sufrir asalto en estacionamiento del supermercado para robarle el auto. Carabineros detuvo al antisocial.

En el parque de estacionamiento, vecina fue abordada por
el delincuente a las dos de la tarde, en Algarrobo
Noticia diario El Líder de San Antonio. 

Reportada por Mónica Jorquera Escobar

Con lesiones en su mano izquierda terminó una mujer luego de ser asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de un supermercado.

Cuando la afectada salía del Líder de Algarrobo, cerca de las 14 horas, luego de realizar unas compras, un sujeto se le acercó por la espalda para pedirle que le diera dinero. Sin embargo, la conductora se negó, provocando la molestia del desconocido.


Frente a su negativa, el sujeto, según costa en el parte de Carabineros de la Tercera Comisaría de Algarrobo, se abalanzó contra la fémina para intentar quitarle las llaves del auto y así robar el vehículo.

Luego de forcejear con la víctima, el hampón no pudo arrebatarle las llaves, pero logró sustraerle una cartera y escapar.

Los guardias de seguridad socorrieron a la clienta, mientras acudían carabineros al sitio del suceso.

Funcionarios policiales comenzaron de inmediato las pesquisas para dar con el antisocial, encontrando en inmediaciones del supermercado a un individuo que se ajustaba a la descripción entregada por la víctima y por los vigilantes.

En el momento en que le realizaban una fiscalización al sospechoso, se acercó a la policía la propia afectada, sindicándolo como quien la había atacado.

El hombre fue detenido por el delito de robo con violencia.
 
Desde Carabineros informaron que el imputado cuenta con antecedentes penales por diversos delitos y que mantiene residencia en El Quisco.

La afectada se encuentra con tratamiento médico en su mano debido a las lesiones ocasionadas por el hampón.


Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición impresa del 06 julio 2018. Página # 07


3 comentarios:

  1. Ayer, la Copec. Hoy, el Líder. Cada día, una casa desocupada.
    Hay que andar "ojo al charqui", como decía mi abuela.
    Attenti al luppo!!

    ResponderEliminar