SERVICIOS

jueves, 7 de junio de 2018

PARA COORDINAR ACCIONES DE SEGURIDAD ALCALDES DE EL QUISCO, EL TABO Y CARTAGENA, SE ENCUENTRAN REUNIDOS


A esta hora los Alcaldes de Cartagena, El Tabo y El Quisco, además de los encargados de seguridad de El Tabo, El Quisco y Algarrobo, se reúnen en el Centro Cultural Camilo Mori, para coordinar acciones tendientes a buscar mayor seguridad para los habitantes de estas comunas, según informa el Facebook Oficial de la comuna de El Quisco.

Estaremos informando de los acuerdos que las máximas autoridades comunales tomaran después de esta importante reunión para detener la creciente ola de delincuencia en el litoral.

Último minuto.



Alcaldes se reunirán el próximo miércoles con el Subsecretario del Interior y próximo viernes con el General Director de Carabineros, entre otras acciones tendientes a mejorar la seguridad de las comunas de la provincia.


3 comentarios:

  1. Que interesante, la noticia debería titular, CON LA AUSENCIA DEL ALCALDE DE ALGARROBO. Como es posible que no este presente en una reunión de tanta importancia. Inaugurando cositas seguramente.

    ResponderEliminar
  2. no es lo importante. lo bueno es que los ladrones se iran del litoral de puro susto

    ResponderEliminar
  3. Existe una aplicacion llamada sosafe que conecta a instituciones, carabineros, municipalidad...etc se ocupa ya en muchas comunas de Stgo yo les escribi y me contestaron: Hola!
    Nosotros encantados de conectarlos con seguridad municipal, para eso idea si es que pueden juntar firmas de los vecinos y llevárselas al alcalde para que vea el interés y lo incorpore, es muy rápido de implementar.

    Por lo pronto, los podemos conectar con carabineros; para eso necesitamos el contacto del mayor o encargado de la comisaría de Algarrobo.

    Dame tu celular y los ayudo, mi celular es: +569 8888 6000

    ResponderEliminar