SERVICIOS

lunes, 11 de junio de 2018

CICLO DE CINE EN ALGARROBO MES DE JUNIO 2018

Películas ganadoras de Oscar 2018. Sala Bordemar. Jueves a las 17 hrs.  
Entrada gratuita. Inscripción y retiro entradas en Casa de La Cultura. Biblioteca.

Jueves 14 Junio 2018: Película “Las horas más obscuras”


El destino de Europa occidental depende de Winston Churchill en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial. El recién nombrado primer ministro británico debe decidir si negocia con Hitler o si lucha contra su temible potencial bélico. Durante las siguientes cuatro semanas de 1940, Churchill consolida su legado, ya que sus valientes decisiones y liderazgo ayudan a cambiar el curso de la historia mundial.

Ver a continuación sinopsis o tráiler de la película 


3 comentarios:

  1. Excelente idea de la municipalidad, un verdadero aporte para tener acceso a buen cine.
    Asistí a la exhibición de la película "la forma del agua", pero no la pude disfrutar porque la sala era un témpano.
    A pesar de haber una humilde estufita a gas encendida, no fue suficiente para calentar la sala, y todos los asistentes, abrigados como hijo único, hacíamos esfuerzos por terminar de ver la proyección.
    Tengo toda la intención de asistir a las próximas, pero, por favor, pongan más calefacción, sobretodo por las bajas temperaturas que nos atacan.

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia. En donde no hay cines en toda la provincia, esta iniciativa de la Municipalidad es muy bien venida. Un acierto tambien del diario de incluir estas actividades

    ResponderEliminar
  3. Critico cuando hay que criticar las cosas mala pero aplaudo cuando se proponen buenas cosas. Bien la Municipalidad por esto , espero que continúen con más y mejores ideas.

    ResponderEliminar