SERVICIOS

lunes, 28 de mayo de 2018

INFORMATIVO SEMANAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

Informativo Semanal Municipal
“Algarrobo Digital” en su propósito de entregar la más amplia información que le es posible acceder sobre el quehacer de la Comuna y dentro de lo cual, está el “Informativo Semanal” que la Ilustre Municipalidad de Algarrobo prepara a través de su Departamento de Prensa, ha resuelto a partir de ésta fecha, publicar y difundir este Informativo entre todos nuestros lectores. De este modo, podrán conocer también a las diferentes jefaturas y encargados de las distintas áreas del Municipio.

            


3 comentarios:

  1. Fue un largo parto difícil y atravesado, llegar a esta instancia en Algarrobo. Felicitaciones por la constancia de A.D. provocando desde siempre el acceso directo de información fidedigna.
    Felicitaciones por la superior toma de decisión adoptada en la Municipalidad;
    el aire fresco y transparencia en la información; siempre hacen bien.


    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Ríos29 de mayo de 2018, 8:31

    Una acertada decisión del mayor medio de información de Algarrobo. Su seguimiento y fidelidad de tantos lectores que no vivimos allí todo el año sino que estamos en periodo de vacaciones y fines de semanas largas, nos permitirá conocer al alcalde, concejales y a toda la infraestructura de funcionarios en sus trabajos y actividades. Leer este diario y además ver el informativo semanal es algo extraordinario que debemos felicitar y agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa de la cultura solo mal gasta plata y si las actividades son un fracaso en convocatoria

      Eliminar