SERVICIOS

lunes, 28 de mayo de 2018

EXITOSA CORRIDA “MES DEL MAR 2018” DE LA COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO

Más de cien corredores, entre niños y adultos, disfrutaron de una gran jornada deportiva-familiar en Algarrobo. 

Más de 100 corredores animaron
 este gran evento deportivo
El sábado 26 de mayo se efectuó la tercera versión de la “Corrida Familiar Mes del Mar”, que contó con 120 participantes y cuyo objetivo es incentivar la práctica deportiva de los algarrobinos. 

Esta actividad también se organiza para rendir un homenaje a las Glorias Navales en el 139° aniversario del Combate Naval de Iquique, y en el marco de los 200 años de existencia de la Armada de Chile. 

Previo a la carrera, la profesora de zumba Lorena Becerra, realizó el calentamiento de rutina con los deportistas para luego dar inicio a la largada de la categoría menores, quienes recorrieron la distancia de 2 kilómetros. 


Posteriormente, y una vez que los niños hubieron llegado a la meta, se dio la largada a los 5 y 10 kilómetros, en distintas categorías, incorporando por primera vez la categoría Senior, en la que la destacó la señora Nora del Valle, de 73 años. 

Durante la premiación se entregaron medallas a todos los niños participantes y luego medallas y copas a los triunfadores de cada categoría (se adjuntan los resultados). 

Cabe señalar que Carabineros de Chile efectuó el resguardo de los deportistas mediante el cierre de calles, y el CESFAM de Algarrobo dio la cobertura de salud necesaria. También se contó con un stand del Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca) que distribuyó material respecto al cuidado del medioambiente. 

Como siempre se contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo y en esta oportunidad se contó con el auspicio de “Pan Giglio”, frutas y verduras “Kika”, a la distribuidores de licores “Olivia Torres”, “Aguas del Bosque”, “Carnes Rika”, panadería “El Porvenir” y distribuidora “Maricarla”.











               

 




1 comentario:

  1. Una muy bonita jornada. Exelente iniciativa, muchas gracias por la buena organización.

    ResponderEliminar