SERVICIOS

miércoles, 16 de mayo de 2018

ATENCIÓN NAVEGANTES DE ALGARROBO: ARMADA DIFUNDE CAMBIOS A LA NORMATIVA DEPORTIVA NÁUTICA

Fuente: Fedevela.cl

En Santiago y la Región de Valparaíso, representantes del Departamento de Deportes Náuticos de la Dirección de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático de la Armada de Chile (DIRINMAR) se reunieron con directores acreditados de Entidades de Capacitación Náutica de ambas zonas, con el propósito de continuar difundiendo los recientes cambios en la normativa deportiva náutica; especialmente en lo que tiene relación con los procesos de obtención de licencias, documento necesario para conducir con seguridad una embarcación deportiva.
La novedad más importante, al respecto, es la necesidad de contar con la nueva licencia de Patrón de Lancha Deportiva de Bahía, documento exigible para aquellos que operan motos de agua y embarcaciones propulsadas exclusivamente a motor en bahía, ríos y lagos navegables. 

Estas exposiciones se continuarán realizando en regiones, pero se hace presente que para los efectos de consultas y tramitaciones de obtención, renovación de licencias deportivas náuticas e inscripción de embarcaciones deportivas, estas pueden efectuarse en cualquier Capitanía de Puerto a lo largo del litoral o en la Oficina de Deportes Náuticos de la Armada, ubicada en Av. Portales 4040. Quinta Normal, al interior de la Estación Naval Metropolitana y en los teléfonos 322208587, 322208588 y 322208377.

No hay comentarios:

Publicar un comentario