SERVICIOS

jueves, 1 de marzo de 2018

URGENTE : PULLMAN BUS QUE VIAJABA DESDE SAN ANTONIO A VALPARAISO SUFRE GRAVE ACCIDENTE

Confirmamos que este bus viajaba por Lagunillas.
Accidente en Santos Ossa: cifra de heridos subió a 45 con cuatro graves y un amputado

(*) Detalle al final, en complemento a la noticia

Fuente : El Mostrador
Foto El Mostrador

Durante la mañana de este jueves un bus de la empresa Pullman Bus se volcó en la bajada de Santos Ossa con Avenida Argentina en Valparaíso.

Imágenes del accidente muestran a un vehículo como la principal víctima de la colisión, ya que esté, quedó bajo el bus, siendo aplastada toda la parte frontal del automóvil.

Según la información que se conoce hasta el momento, la máquina, que viajaba desde San Antonio, no pudo frenar tras la última curva ya que venía en exceso de velocidad y chocó con una camioneta, luego de eso sobrepasó el límite de la calzada y cayó sobre un auto.







Red Soy Chile Valparaíso. Publicado por: Ayskée Solís

Desde la firma descartaron su eventual responsabilidad en el hecho y señalaron que la máquina pertenece a la empresa de buses rurales Lago Peñuelas. Indicaron que no mantienen relación.

Tras el accidente automovilístico que se registró esta mañana en el acceso a la Avenida Argentina de Valparaíso, por Santos Ossa, la empresa Pullman Bus descartó tener una eventual responsabilidad en el hecho asegurando que la máquina pertenece a otra firma.

A través de un comunicado, señalaron que "el bus que protagonizó el lamentable accidente en la Avenida Argentina, pertenece a la empresa de buses rurales Lago Peñuelas, que cubre el servicio entre las ciudades de San Antonio y Valparaíso".

Junto con ello, añadieron que "esta empresa de buses rurales no tiene relación con nuestra empresa Pullman Bus".

Cabe recordar que la situación dejó a 45 personas heridas, de las cuales tres corresponden a carabineros de la SIP de Quillota, quienes fueron impactados por el transporte.



1 comentario:

  1. No tienen relación con Pullman Bus, una sutil forma de sacarse los balazos,

    ResponderEliminar