SERVICIOS

jueves, 29 de marzo de 2018

PROGRAMADO LOS PARTIDOS PARA LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FUTBOL PROVINCIAL COPA LITORAL 2018


A través de un sorteo efectuado en el Club Deportivo de Algarrobo se estructuraron los partidos para la Serie Honor y Seniors que se enfrentarán el próximo fin de semana (Por acuerdo de los participantes, este fin de semana Santa no se jugará la Copa Litoral)

Noticia diario El Líder de San Antonio. Reporteado por David Muñoz Castillo

Copa Litoral 2018

SERIE SENIORS

Cuatro equipos en seniors e igual número en las primeras adultas siguen en la lucha por levantar la Copa Litoral Central.

Después de los duelos de vuelta por los cuartos de final, el pasado fin de semana se definieron a los candidatos a levantar el cetro del campeonato provincial de fútbol.

La noche del martes, en la sede del club deportivo Algarrobo, se desarrolló el sorteo para estructurar los dos enfrentamientos en cada una de las categorías.

En los viejos tercios tres equipos de la asociación Puerta del Pacífico y uno de Cartagena se instalaron en esta fase del torneo.

Mientras que en la serie de honor un equipo de la Puerta, dos del popular balneario y otro de Algarrobo son los aspirantes a la corona.


El sorteo

Era inevitable. Aunque se tratara de manejar el sorteo en los seniors, de todas formas dos equipos de la Puerta del Pacífico se iban a encontrar en las semifinales.

Un choque de dos "gigantes" del fútbol local se registrará en la fase de los cuatro mejores. Huracán y Cóndor se enfrentarán por una plaza al duelo definitorio de la copa.

Los rojos adiestrados por el "Pato" Montecino se medirán con los pupilos de William Carrasco, campeones de la edición 2017 y de la Copa Anfa Senior del año pasado.

"Nos tocó un partido complicado, ante un gran equipo, pero la 'maquinita' está funcionando", aseguró el tesorero y delegado de Cóndor, Raimundo Díaz, respecto al choque ante los llolleínos.

En la otra llave se enfrentarán Gallardo con Sportivo Cartagena. Los finalistas del año pasado inician la serie como local ante los "Pitucos".

"Esperamos pasar y jugar la final, igual que el año pasado. Ojalá ganemos esta vez la copa", pidió el timonel de Gallardo, Juan Hinojosa.


Los duelos de ida de las semifinales en los seniors se disputarán el sábado 7 de abril en la cancha de Huracán.

A las 16 horas el local se enfrenta a Cóndor; y desde las 17.30, Gallardo choca con Sportivo.

PRIMERA ADULTA

En la primera adulta, Cóndor es el único que se repite el plato. Los placillanos se medirán con El Manzano, arrancando la llave como visitantes. El duelo se disputará en el Municipal de Algarrobo el domingo 8 de abril, desde las 17 horas.

Y el otro duelo lo animarán los equipos de la asociación cartagenina. Las Cruces con Juventud Arellano se medirán en el estadio cruciño a las 17 horas.

Como antecedente inmediato de este enfrentamiento, los albicelestes de la Playa Grande muestran superioridad sobre Las Cruces.

Por el campeonato local el Arellano ganó los dos partidos. Como local se impuso por 2 a 0 y en calidad de forastero salió victorioso con un 3 a 1.

Fuente: Diario EL Líder, edición 29 marzo 2018. Página # 13

****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario