SERVICIOS

lunes, 26 de febrero de 2018

CAPTURAN A ACUSADOS DE ROBAR VEHÍCULO EN LA AUTOPISTA 68 Y MANTENER UN REHÉN EN DIRECCIÓN A VALPARAÍSO. Última hora

Individuos habrían efectuado disparos en el sector del peaje Zapata a bordo de un automóvil Mercedes Benz. Tras colisionar con el vehículo, abordaron una camioneta, reteniendo a una persona. Fueron interceptados en Peñuelas.

Red Internet Soy Chile Valparaíso
Publicado por: Ayskée Solís

Carabineros detuvo esta tarde a cuatro individuos que se dirigían a Valparaíso a bordo de una camioneta robada y con una persona de rehén. Acusados fueron interceptados frente a la Subcomisaría de la SIAT en Peñuelas.

La situación se dio luego de que la Centra de Comunicaciones de Carabineros diera cuenta de los sujetos habrían efectuado disparos desde un automóvil Mercedes Benz en el sector del peaje Zapata.

Los hombres colisionaron cerca del cruce Quintay, por lo que abordaron una camioneta, manteniendo de rehén a su ocupante.

De esta forma, efectivos policiales dieron alcance al vehículo en el frontis de la Subcomisaría de la SIAT en Peñuelas, deteniendo a los involucrados y rescatando a la persona afectada.

A raíz del procedimiento, se logró incautar un arma de fuego, munición a fogueo y se recuperó el automóvil Mercedes Benz que se mantenía con encargo por robo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario