SERVICIOS

lunes, 1 de enero de 2018

CARABINEROS DE EL QUISCO AUMENTÓ SU DOTACIÓN PARA LA TEMPORADA ESTIVAL 2018

La municipalidad comunicó que los nuevos refuerzos policiales se desplegarán en los sectores con mayor flujo de personas durante el verano en el balneario.

Noticia de Red Soy Chile San Antonio. 
Los nuevos refuerzos policiales se desplegarán
en los sectores con mayor flujo de personas durante
el verano en el balneario. (Municipalidad de El Quisco)
Reporteado por José Salgado Núñez

Cerca de 20 funcionarios de Carabineros provenientes desde la Jefatura de la Zona Metropolitana se sumaron a la dotación que prestará sus servicios en la comuna de El Quisco durante la temporada estival 2018 en la comuna balneario.

Así lo informó el municipio mediante un comunicado, detallando que éstos se mantendrán hasta el 20 de enero, cuando se redoble la cantidad y la subcomisaria de Carabineros sea elevada a la categoría de comisaría.


El subcomisario, capitán Javier Ferrada señalo que “los refuerzos se dispondrán en lugares donde exista aglomeración de personas como el centro de la comuna, borde costero, Punta de Tralca, Isla Negra, también en el sector sur de El Quisco y terminal de buses, con el fin de aumentar la sensación de seguridad”.

“Esto es importante porque nos ayuda a mantener una prevención activa con las personas, y un acercamiento importante con la comunidad”, puntualizó Ferrada.

La Municipalidad de El Quisco expuso finalmente que el refuerzo de efectivos policiales se mantendrá en la comuna balneario hasta inicios del mes de marzo.

Fuente: Red Soy Chile San Antonio. 01 Enero 2017

Nota de “Algarrobo Digital”. Tan pronto la Municipalidad de Algarrobo emita su Comunicado de Presa, lo informaremos de inmediato


Comentarios más abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario