SERVICIOS

miércoles, 24 de enero de 2018

ACTIVA CAMPAÑA DE ASEO Y ORNATO. HOY TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE COMPROBARLO

Funcionarios Municipales de Algarrobo,
de Aseo y Ornato en
plena labor. 24 enero 2018
Miércoles 24 de enero, tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos en nuestro recorrido, con un camión municipal en el proceso de recolección de ramas, maleza, residuos de podas y hojas en el sector Camino a Casablanca

Nos parece es oportuno destacar un trabajo del Municipio en terreno una noticia positiva. En especial, al observar la forma eficiente y gentil que observamos en la cuadrilla del camión municipal que hoy en la tarde, recorrió todas las calles del sector residencial Aquilón, Camino Casablanca a la altura del número mil.

Hicieron un trabaje impecable. Felicitaciones y agradecimientos de la comunidad visitada.

Al observar el camión totalmente cargo, nos lleva a sugerir la compra de maquinas chipeadoras, con lo cual, se puede aumentar la eficacia de carga y trasporte, además, de usar el material recolectado como abono (Ver foto, más abajo como referencia).

De izquierda a derecha:
 Felipe Valladares (sobre el camión, servicio de proyectos por la temporada), y los funcionarios: Carlos Correa,
Manuel Barra y Cristian Correa

Chipeadora. Foto referencial de Internet


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario