SERVICIOS

miércoles, 8 de noviembre de 2017

REGATA INTERCLUBES SANTANDER EN ALGARROBO

Más de doscientos regatistas se reunirán, este fin de semana, en la Cofradía Náutica del Pacífico.


Esteban Gómez U.
Periodista.  egomezu@gmail.com

Fotografía Benja Sans
Los Soto40 se reunirán por segunda vez en esta temporada y abrirán la tercera fecha del Campeonato Nacional Santander Oceánico, el torneo náutico más importante y de mayor convocatoria del país, cuando el próximo viernes den el vamos a la vigesimotercera edición de la Regata Interclubes Santander, que organiza anualmente la Cofradía Náutica del Pacífico y que promete reunir a más doscientos navegantes en la bahía de Algarrobo.




Fotografía Benja Sans
El sábado y el domingo se unirá, como ya es tradicional, el resto de la flota (IRC, J/105 y Crucero), quienes disputarán, también recorridos barlovento-sotavento, puntuables por el Campeonato Nacional.

También el sábado se desarrollará la XVI Regata Arbotantes, organizada por la Reserva Naval Yates.

Las actividades comenzarán, el jueves 9, a partir de las 16 horas con la apertura de la oficina de regatas. El viernes 10, se disputarán desde las 16 horas las regatas de S40. 
Fotografía Benja Sans

El sábado, en tanto,  a las 11:30 horas se efectuará la reunión de Timoneles. A las 13 horas se dará la señal de atención para iniciar la competencia para todas las clases. El domingo 12 las regatas están programadas, a partir de las 12 horas. Y la Ceremonia de Premiación y Clausura está contemplada a contar de las 17:30 horas, en el Rincón del Navegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario