SERVICIOS

sábado, 11 de noviembre de 2017

INCENDIO DESTRUYE RESTAURANTE “AJÍ AZUL” EN ALGARROBO

Llamas consumen Restaurante
"Ají Azul" de Algarrobo
En las primeras de horas de ayer, probablemente por un origen eléctrico en el sector de la cocina, el fuego destruyó el conocido restaurante “Aji Azul”, que está frente al Pueblo de Artesanos Humedal San Jerónimo Algarrobo
               
El Restaurant “Ají Azul” ubicado en Avenida Carlos Alessandri 320, ha destacado en Algarrobo por su línea de gastronomía internacional centrada en los sabores y platos de la cocina peruana. Forma parte de uno de los más atractivos lugares de la alta gastronomía de la ciudad balneario. En ese sector están los restaurant “Los Patitos”, “Il Toscano” y “Cava Fé”.


Presentamos imagen del siniestro extraída del Twitter “Emergencia Litoral” (foto Via @cvega209) y algunos fotos del Restauran antes y después del siniestro.

“Algarrobo Digital” lamenta esta desgracia y confía en que pronto “Ají Azul” podrá volver a atender con su reconocida calidad y esmerada atención.

Vista exterior, antes del siniestro

Vista interior, antes del siniestro

Solamente quedó en pie, el frontis

Destruido como efecto de las llamas
Sector exterior, foto de más arriba

1 comentario:

  1. Que lamentable noticia, uno de los buenos restaurantes que teníamos en Algarrobo. Espero que este duro golpe les permita a sus propietarios poder reabrir nuevamente.
    Mucha fuerza para ellos!

    ResponderEliminar