SERVICIOS

lunes, 6 de noviembre de 2017

FIRMADO PROTOCOLO DE CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE TURISMO PROVINCIA DE SAN ANTONIO

Gobernador Manuel Villatoro y Alcaldes en firma
de Protocolo de Constitución de la Mesa Provincial de Turismo,
La Gobernación Provincial de San Antonio  realizó, la semana pasada, la ceremonia de firma de un Protocolo de Constitución de la Mesa Provincial de Turismo, actividad que contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, y la Directora Regional de Sernatur, además de los Parlamentarios y Consejeros Regionales (Cores) de la zona.

Este protocolo viene a expresar y materializar ante toda la comunidad su voluntad y compromiso de trabajar mancomunadamente para obtener los mejores resultados ante los nuevos desafíos a que se ve enfrentada nuestra provincia en materia de turismo.

Es así como con la conformación de la Mesa Provincial de Turismo se crea y da forma  a una alianza entre distintos actores relevantes del sector público-privado, para que trascienda en el tiempo como política pública provincial, que permita una adecuada coordinación operativa y comunicacional para potenciar de manera efectiva al desarrollo del turismo, reconociéndolo como una de las actividades económicas más significativas de nuestro territorio.

En la cita estuvieron presentes, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, y la Directora Regional de Sernatur, Katrina Sanguinetti, los diputados Víctor Torres y María José Hoffmann, los Consejeros Regionales, Roy Crichton y Mauricio Araneda y los alcaldes de San Antonio, Omar Vera; Cartagena, Rodrigo García; y Santo Domingo, Fernando Rodríguez, junto al gobernador provincial de San Antonio, Manuel Villatoro, entre otras autoridades.

Fuente: Facebook Municipalidad de Algarrobo. 6 Noviembre 2017


**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario