SERVICIOS

lunes, 20 de noviembre de 2017

ALGARROBO JUNTO A SANTO DOMINGO FUERON LAS COMUNAS CON MAYOR VOTACIÓN

Finalmente, en Algarrobo votó en las presidenciales del domingo 19 de noviembre, un total de 6.329 electores en un Padrón de 11.810 inscritos

El Servicio electoral ha entregado el cómputo de los electores de la Provincia de San Antonio que concurrieron a votar en la elección presidencial del domingo recién pasado. La abstención se mantuvo alta, en los niveles de anteriores elecciones. Esta vez, la abstención fue de un 51%. pero fue influenciada por la altísima abstención producida en la Comuna de San Antonio, en donde fue de un 54%.

Las comunas que tuvieron un nivel de votación superior al 50% fue Santo Domingo con un 61,14%, seguida de Algarrobo con un 53,59%, El Tabo con 53,17% y finalmente El Quisco con un 52,07%.


Recordemos que el tema de la abstención ha cobrado alta importancia en las expectativas y campaña de los comandos que competirían en la segunda vuelta.

Las cifras entregadas por el Servel son las siguientes
  

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario