SERVICIOS

lunes, 27 de noviembre de 2017

ACEITE EN LA RUTA CARTAGENA CON ALGARROBO PROVOCÓ FEROZ VOLCAMIENTO Y CHOQUE

En medio de la calzada había un balde de 19 litros del producto roto, cuyo contenido se había esparcido por varios metros de la ruta.

Noticia del diario “El Líder” de San Antonio
Foto de Sócrates Orellana
Foto diario El Líder de San Antonio


Cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, hubo ayer tras un feroz volcamiento ocurrido en el Nuevo Camino Costero (NCC), en la ruta que une Cartagena con Algarrobo, que se habría originado por un derrame de aceite.

Ayer, cerca del mediodía, un Suzuki Celerio terminó volcado "de campana" luego de que su conductor perdiera el control de éste y terminara colisionando contra una camioneta de la concesionaria vial NCC.


Pese a que los motivos del accidente aún se investigan, ayer la principal teoría policial fue que se originó tras el derrame de aceite para motor, ya que en medio de la calzada había un balde de 19 litros del producto roto, cuyo contenido se había esparcido por varios metros de la ruta.

Diario El Líder pudo comprobar que efectivamente el suelo se encontraba resbaladizo.

En el sitio del suceso una testigo afirmó que "no solo fue eso (derrame de aceite) porque el chofer (del Suzuki) me contó que justo en la curva la camioneta (de la autopista) se iba echando para atrás y al hacerle el quite se le fue el auto y se dio vuelta".

El conductor del Suzuki, Felipe Miranda, de 22 años, fue trasladado al hospital Claudio Vicuña junto a otros tres ocupantes del citycar. Todos se encontraban fuera de riesgo vital y el vehículo resultó con pérdida total.

También fue derivado al centro asistencial el conductor de la camioneta camioneta de la concesionaria vial NCC.
Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 27 Noviembre 2017. Página 4


1 comentario:

  1. Como siempre el líder escapando de más porque no se informan bien antes de publicar testimonios falsos de supuestos testigos

    ResponderEliminar