SERVICIOS

jueves, 12 de octubre de 2017

SECCIÓN CARTAS AL EDITOR: MONUMENTO A LA INOPERANCIA


Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com . No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto. 

MONUMENTO A LA INOPERANCIA.

Este "Monumento" que muestro en fotos que acompaño, es un testimonio de la inoperancia de las autoridades. Se encuentra en la intersección de Avenida Carlos Alessandri y la subida a Aguas Marinas, lugar que debe ser el punto de mayor congestión vehicular, especialmente en fines de semanas.

Se encuentra en este estado hace meses, el cual contrariamente a las múltiples inauguraciones que se suceden por parte de las autoridades, este no la ha tenido.

La señalación es deficiente. Al enfrenar ese obstáculo, no se sabe si hay que hacerlo por el lado derecho o izquierdo. Es cosa de detenerse unos minutos y ver el desconcierto que existe en los conductores.

Cuando se vaya a inaugurar con bombo y platillas, corte de cinta y felicitaciones,  ojalá se avise a la comunidad y en especial en este diario, ya que la cobertura que este medio tiene hará que todos asistamos y nos vistamos con las mejores galas. Después de eso, naturalmente habrá aumentado la percepción positiva que se tiene de la gestión comunal.

Oscar Ventura.
Vecino e historiador
**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


9 comentarios:

  1. Mucha parafernalia y poca consistencia de nuestras actuales autoridades .

    ResponderEliminar
  2. es lo que hay y seguira igual hasta que los ciudadanos de la segunda vivienda en Algarrobo se decidan a tomar el control

    ResponderEliminar
  3. Es un forma de advertir al que llega que aca no estamos bien

    ResponderEliminar
  4. Se trata de una cámara y tapa de alcantarillado, que por la conformación del terreno, cada cierto tiempo cede, con la consecuencia de rotura del pavimento. Pero eso no es todo. El trabajo de reparación dura, aproximadamente, dos meses y medio.
    Y cada vez que se rompe, aparece el bendito monumento. Tal como usted dice, monumento a la inoperancia. Y vamos gastando dineros de los contribuyentes, para beneficio de quién sabe quién.

    ResponderEliminar
  5. Otro Icono de la desidia Algarrobina.

    ResponderEliminar
  6. Hoy lo vi con detención. Es un peligro, no tiene adecuado aviso. como tampoco, quién está a cargo de la obra ¿Qué pasa con la Muni?

    ResponderEliminar
  7. Graciela Echeverría14 de octubre de 2017, 0:21

    Completamente de acuerdo con el articulo sobre el Monumento a la Inoperancia. De seguro esperan que haya un accidente con resultados fatales para empezar a tomar alguna acción.

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor es un nuevo proyecto municipal para dar una imagen a los que ingresan a Algarrobo que se esta trabajando firme, con mucho corazon y haciendo cosas bonitas

    ResponderEliminar
  9. Si recuperan los fondos del viaje trucho a Europa de los familiares y amigos del alcalde se puede tapar este hoyo y muchos más.

    ResponderEliminar