SERVICIOS

domingo, 8 de octubre de 2017

ROBAN APROXIMADAMENTE 20 MILLONES DE PESOS EN SUCURSAL DE BANCO ESTADO DE ALGARROBO

Delincuentes ingresaron de noche usando método de oxicorte

        Hasta dependencias del Banco del Estado de Algarrobo llegó personal de Labocar y el OS9 de Carabineros de Valparaíso por encargo del fiscal de turno.
      Su misión era realizar las pericias correspondientes, luego que fuera descubierto un robo de aproximadamente 20 millones de pesos.
         Según comentó el teniente Alberto Muñoz de Labocar, "en el transcurso de la mañana individuos desconocidos ingresaron a la sucursal de Banco del Estado por la parte posterior, por el patio del recinto", llegando hasta la bóveda del lugar donde "mediante el uso del método del oxicorte" lograron abrirla. 
           Durante la tarde de ayer, se estaban realizando las pericias correspondientes para intentar hallar a los responsables del hecho.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso.                        Edición 8 Octubre 2017. Página 8


2 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B y como residente desde hace años estoy viendo con alarmante pavor como se cometen ilícitos repetitivos en la Zona Central de Algarrobo, cada vez me siento más convencido que el tema de la Delincuencia y no respeto a la Ley en el sector central la puede controlar la Municipalidad creando una policía privada bajo su dependencia, ya que la seguridad ciudadana es vital para los residentes, ya que continuamente Bancos, farmacias, etc, son robados lo qu8e ha transformado a Algarrobo en llegar y robar.

    ResponderEliminar
  2. Lantablemente, la delincuencia ha aumentado en directa proporcion con el aumento de población. En el sector rural (San José, Bochinche, Yeco) los robos son recurrentes, llevándose artículos electrónicos de fácil venta. Por eso, la gente debe tomar precauciones adicionales. Algarrobo Ya no es una caleta; es una ciudad con sus ventajas y sus problemas, que no son, por cierto, pocos.

    ResponderEliminar