SERVICIOS

martes, 3 de octubre de 2017

PRIMER CLUB DE “RUNNING” EN LA COMUNA DE ALGARROBO

“Algarrobo Digital” - Deportes
Algarrobino Christian Muñoz invita a todos los amantes de esta disciplina a sumarse a esta agrupación deportiva
Reporteado por Raúl Abarca Pailamilla
Diario El Líder de San Antonio

Christian Muñoz (39) cuenta que es un amante del “running”. Corre hace varios años por las calles y playas de su querida comuna de Algarrobo, donde se encontraba con varios deportistas practicando esta, hoy en día, masiva disciplina.

"Siempre nos topábamos los mismos corriendo hasta que un día nos pusimos a conversar y a conocernos más", detalla Muñoz.

De esta forma poco a poco un grupo de 15 personas, aproximadamente, comenzó a juntarse para practicar este deporte en la comuna de Algarrobo.

"Fueron muchas las ganas que teníamos todos de correr y nos vimos en la necesidad de conformarnos como grupo. Así que lo primero que hicimos fue sacar la personalidad jurídica. Cumplimos todos los trámites y hoy ya conformamos el Club Algarrobo Runners", describe Muñoz, el presidente de la agrupación.

Apoyo

El reciente fin de semana el Club Algarrobo Runners llegó hasta la ciudad de Viña de Mar para participar, con tres representantes, en la maratón que se llevó a cabo en la ciudad jardín.

"También participamos en la maratón que se hizo en Valparaíso el pasado 9 de agosto y en la última, que fue en Viña, fuimos tres amigos a correr del club. Corrimos en 42, 21 y 10 kilómetros. Fue una buena experiencia", menciona.

Muñoz confiesa que han recibido bastante apoyo tanto de los algarrobinos miembros de este club, como de la municipalidad y la empresa local.

"El alcalde José Luis Yáñez también corre y se ha portado bien con nosotros, al igual que Pullman Florida que es nuestro auspiciador", agradeció Christian Muñoz.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 03 Octubre 2017. Página 13


CONTACTO

Christian Muñoz, uno de los fundadores del “Club Algarrobo Runners”, invita a toda la comunidad algarrobina a participar de esta agrupación en sus categorías básica, intermedia y avanzada. Para ello se pueden contactar mediante el correo electronico clubalgarroborunners@gmail.com


Integrantes del Club en Viña del Mar con Erika Olivares

Integrantes del Club Algarrobo Runners
  
**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario