SERVICIOS

viernes, 27 de octubre de 2017

HOY SE INICIA EN ALGARROBO EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VELEROS J-70

La competencia internacional de las regatas parte a las 14 horas en la Bahía de Algarrobo

Diario El Líder de San Antonio

Campeonato Sudamericano 2017
Veleros J-70 en Algarrobo, Chile
Hoy comenzará a disputarse el campeonato Sudamericano de Veleros J-70, evento que reúne en la bahía de Algarrobo a más de un centenar de tripulantes de cinco nacionalidades.

El certamen, que tendrá como club sede a la Cofradía Naútica del Pacifico, contará con equipos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, además de la participativo del actual campeón mundial de la especialidad, el venezolano radicado en Estados Unidos Victor Díaz de León, a bordo de Black Sails.


Entre los créditos nacionales también destacan "Blackjack", del múltiple campean de la regata de Chiloé, Pablo Amunátegui; "Volvo", del medallista pan-americano Matías Seguel; "Sensei", de Carlos Vergara; "Santander", de Juan Eduardo Reid; y "Peligro", de Alejandro Perez.

Las regatas parten a las 14 horas.

Fuente: Noticia Deportes Diario El Líder de San Antonio 27.10.2017. Pág.14

**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario