SERVICIOS

domingo, 8 de octubre de 2017

AYER VIERNES CON LA PRESENCIA DE LAS MÁXIMAS AUTORIDADES DE ALGARROBO SE LLEVÓ A CABO LA INAUGURACIÓN DE SEDE DEL CLUB DEPORTIVO CARLOS CONDELL DE ALGARROBO

La obra tuvo un costo de $60 millones y fue financiada con recursos fiscales bajo el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU)

El Club Deportivo “Carlos Condell”, con más de 60 años de historia (constituido en el año 1951) se ubica en el sector de El Litre, próximos a donde se encuentra -en su mayor- parte la población de residencia permanente de Algarrobo. Este club tiene 28 socios activos y en él participan aproximadamente 60 personas dentro de las cuales la mitad son niños. En su sede se llevan a cabo reuniones entre socios y participantes en general, y además se realizan beneficencias para la recaudación de fondos y así financiar sus actividades e implementaciones deportivas.
La obra tuvo un costo de $59.992.392.-Comprendió la construcción de 107 m2 con 56 m2 adicionales de pavimentos exteriores, completando un total de 163 m2. Fue ejecutada por la Constructora ORESA Ltda. la que se adjudicó la obra en licitación pública. Hay que recordar que  también se adjudicó la construcción de la Plaza Bordemar, actualmente en ejecución.
          La ceremonia contó con la presencia del señor alcalde, concejales, jefaturas del municipio y del diputado Victor Torres y el Consejero Regional Roy Crichton.
       El Depto. de Prensa de la Musicalidad difundió en el día hoy, video con la ceremonia, el cual reproducimos a nuestros lectores
Para ver video noticia pulsar AQUÍ
Galería de fotos extractadas del Video Municipal
Cortando la cinta


Autoridades presentes

Diputado y Concejales González y Gómez

Alcalde de Algarrobo José Luis Yáñez

Consejero Regional Roy Crichton.

Galería de fotos extractadas del Comando diputado V. Torres












**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario