SERVICIOS

viernes, 29 de septiembre de 2017

HOY SE LLEVÓ CABO EN SAN JOSÉ, ALGARROBO, LA V MUESTRA GASTRONÓMICA, Y DE LAS ZONAS TÍPICAS DE CHILE

Una actividad, de la cual, lamentablemente no hubo difusión. Reproducimos a continuación imágenes publicada en la Red Social de la I. Municipalidad de Algarrobo. La muestra se efectuó hoy en la Escuela Rural San José.








 Invitación en redes sociales.

MUESTRA GASTRONÓMICA FOLCLÓRICA CULTURAL SAN JOSÉ 2017
INVITACIÓN

Estimado Vecino,

Tenemos el agrado de invitarle a participar en la Segunda Muestra Folclórica, Gastronómica y Cultural de San José, la que se realizará el día sábado 14 de Octubre desde las 11:00 de la mañana, hasta las 18:00 horas, en las dependencias del Internado San José.

En esta oportunidad compartiremos el día distintos folcloristas de la zona y alrededores, junto a destacados artistas, quienes nos deleitarán con su música y bailes durante toda la jornada
También contaremos con vecinos de la zona de San José y alrededores, quienes ofrecerán sus productos, tales como: mermeladas, miel, pan amasado, empanadas, quesos, huevos de codornices, licores, jabones, infusiones de té, chocolates, flores, frutas, baratillos, telares, plantas, productos reciclados y mucho más.

Además habrá venta de almuerzos (Cerdo y Pollo Asado).

Por último, comentarles que en esta ocasión se cancelará un valor de $ 4.000 (cuatro mil pesos) por cada stand que usted quiera instalar, para lo cual deberá enviar a través de este medio, celular o whatsapp su confirmación por ser cupos limitados.

Esperamos contar con vuestra presencia y sus productos. Agradeceremos su confirmación al número 959495717, Profesora Coordinadora Estela Zepeda Cañete o al correo electrónico muestrafolkloricasanjose2016@gmail.com. Organiza: Comunidad Educativa, Centro de Padres, Apoderados y vecinos amigos de Escuela Particular “San José”.

…..

Artistas de la comunidad,

Por medio de la presente me permito informar a usted, que la Escuela Particular San José, rural y gratuita, se encuentra organizando la Segunda Muestra Folclórica, Gastronómica y Cultural de nuestra localidad, San José de Algarrobo, denominada “Gracias por todo Violeta Nuestra”

Esta se llevará a cabo el día 14 de Octubre del presente año y en ella estamos programando una jornada Folclórica en todos sus ámbitos desde las 11:00 hrs a las 18:00 hrs, iniciando así un encuentro que nos lleve a valorar y disfrutar nuestro entorno rural tan importante en la vida de nuestros alumnos.

El objetivo de esta Muestra es realizar actividades de tipo cultural y gastronómico con el fin de dar continuidad a este evento iniciado el año recién pasado, homenajeando a nuestra gran Violeta Parra Sandoval en el mes de su centenario. Instancia que nos permitirá seguir con la tarea de reunir fondos que se destinarán directamente al mejoramiento de la infraestructura y mobiliario para los alumnos y alumnas que estudian en nuestro establecimiento.

Considerando la gran asistencia de público, proyectada a este evento, más aún el carácter del mismo (netamente folclórico), es que solicitamos a Ud. la colaboración solidaria a través de la presentación de su Arte, que formaría parte de nuestro programa, el cual otorgaría el realce e importancia que se proyecta en esta Segunda Muestra Folclórica, Gastronómica y Cultural de esta bella localidad.

La actividad mencionada contará con la presencia de la comunidad educativa, familia, vecinos, junta de vecinos, autoridades de la comuna, artistas de la zona y de otras localidades. Esperando contar una favorable acogida lo saluda afectuosamente y agradecidos de antemano Comisión Organizadora San José, Julio de 2017
**** ****

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será censurada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario