SERVICIOS

sábado, 9 de septiembre de 2017

FUERON CERRADOS LOS PUERTOS DE SAN ANTONIO Y ALGARROBO PARA NAVES MENORES POR NUEVA ALERTA DE MAREJADAS

La Armada de Chile informó que el fuerte oleaje comenzó a afectar ayer el borde costero de la provincia y se mantendrá hasta el lunes 11.

Reporteado por José Salgado Núñez
Red Internet de Soy Chile San Antonio

Puerto se encuentra cerrado para embarcaciones menores dentro y fuera de la bahía, mantener precaución ante aviso especial de marejadas anormales vigente desde el día viernes 08 de septiembre a.m. hasta el día lunes 11 de septiembre de 2017.
La Armada de Chile decretó cerrar esta mañana los puertos de San Antonio y Algarrobo para naves menores, ante la alerta de marejadas anormales que afectan desde ayer a gran parte del Litoral Central.
 Según informó la autoridad marítima, la Capitanía de Puerto de Algarrobo determinó cerrar el puerto para embarcaciones pequeñas dentro y fuera de la bahía, restringiendo cualquier tipo de actividad deportiva y de buceo en el mar, hasta el término de las malas condiciones climáticas.
En tanto, la Capitanía de Puerto de San Antonio estableció que el puerto estará cerrado para las naves menores fuera de los límites establecidos desde la línea imaginaria del faro Punta Molo al faro Muelle Policarpo Toro. Además, solo autorizó maniobras de desatraque de buques mercantes en los sitios del puerto.
Finalmente, la Armada llamó a mantener precaución ante el aviso especial de fuerte oleaje que se mantendrán hasta el lunes 11.


Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario