SERVICIOS

martes, 26 de septiembre de 2017

“BIENVENIDA PRIMAVERA MAYOR” EN ALGARROBO

Cofradía Náutica del Pacífico recibirá más de 300 Adultos Mayores de Algarrobo.

La Cofradía Náutica del Pacífico, junto a Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Algarrobo, están trabajando en conjunto organizando diversas actividades para celebrar el mes de la Tercera Edad.

La Cofradía Náutica del Pacífico, y su compromiso con la comunidad, iniciaron el pasado 22 de septiembre, visitas guiadas a grupos de ancianos. El objetivo es que 10 centros de Adultos Mayores de Algarrobo visiten las instalaciones de la Cofradía, se interioricen acerca de sus actividades y puedan realizar un paseo, en embarcaciones de la Cofradía, alrededor del santuario de la naturaleza, islote Pájaro Niño.

La visita dura aproximadamente 3 horas, incluye un coffe-break y almuerzo, y cada grupo es acompañado por un técnico en salud, con colaboración del Cesfam-Algarrobo. Pueden participar todas las personas mayores de 60 años.

Durante los próximos dos meses, la Cofradía Náutica del Pacífico recibirá la visita de distintos centros del adultos mayores, entre los que destacan la organización “Años Dorados”, “Despertar de San José”, “Madre Telma”, “Club de Tango”, “Estrellas de Mirasol” y “Canto Mayor”, entre otras.

Para mayor información comuníquese con el fono 35-2481180 o al correo electrónico eventos@cofradianautica.cl







No hay comentarios:

Publicar un comentario