SERVICIOS

jueves, 17 de agosto de 2017

TANGOS Y BOLEROS DE SELECCIÓN, EN LA VOZ DE JUAN CARLOS TORREALBA

El Sábado 19, en la Casa - Museo de Isla Negra

      En la Casa –Museo Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda, el próximo sábado 19 a las 19.00 horas, el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba presentará su Recital “Tangos y Boleros de Selección”.
      El artista, en este atractivo concierto, presenta el origen e historia musical de estas dos expresiones románticas, que tuvieron su cuna y desarrollo en América Latina, durante la primera mitad del siglo XX.
     Cerca de 25 son las canciones que Torrealba, con su voz y carisma, interpretará en este representativo lugar. Forman parte de este recital melodías que están ancladas en la memoria, tales como “Por una cabeza”, “Piensa en mí”, “Cambalache”, “Sabor a mí” o “Balada para un loco”.
      De igual forma, este concierto cuenta con un atrayente soporte audiovisual.  Así, se pone en escena una interesante fusión de historia, imagen, curiosidades, canto y orquestación, que invita al público a transportarse y recordar esa época de oro inolvidable de esta historia musical.
      La entrada a este recital, que se efectuará en este importante y significativo lugar, ubicado en Camino del Poeta s/n. Isla Negra, es liberada. Isabel Corvalán Montenegro. Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario