SERVICIOS

jueves, 31 de agosto de 2017

NOTICIAS POLICIALES DE ALGARROBO

Información del diario El Líder de San Antonio
 Atrapan en Algarrobo a pareja acusada de robar a turistas extranjeros en Isla Negra

     La mañana del martes recién pasado los carabineros de El Quisco recibieron una denuncia por parte de unos turistas brasileños. Relataron que llegaron al balneario de Isla Negra y que en ese lugar les robaron especies de valor desde un vehículo.
Los mismos afectados revelaron que los presuntos autores del robo eran una pareja que se movilizaba en un vehículo tipo sedan de color gris.
Las diligencias del atraco quedaron en manos de los miembros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Algarrobo, quienes comenzaron las pesquisas de inmediato. En esa labor llegaron hasta Isla Negra el mismo martes, donde vieron el vehículo descrito por las víctimas.
      Los ocupantes de dicho automóvil, al percatare de la presencia policial, escaparon con el acelerador a fondo. Se inició así una persecución policial que se extendió desde El Quisco hasta el sector rural de Las Dichas, en la parte alta de Algarrobo.
Ahí los policías alcanzaron el vehículo y detuvieron a una mujer de 26 años y a un hombre de 28, ambos con amplio prontuario policial y quienes aún llevaban consigo las pertenencias de los brasileños.
Se informó además que la pareja tiene detenciones previas delinquiendo juntos.Los dos aprehendidos fueron puestos ayer en manos del Juzgado de Garantía por el delito de robo de accesorios de vehículo.

Tres lesionados hubo tras volcamiento de camión en Algarrobo

Tres personas lesiones hubo ayer luego del volcamiento de un camión, accidente que ocurrió cerca de las 17 horas de en el camino a Tunquén, en Algarrobo.
El vehículo mayor quedó volcado a un costado de la ruta, lugar hasta el que acudieron funcionarios del consultorio local para atender a los heridos, de los cuales ninguno de ellos se encontraba grave.
Funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo adoptaron el procedimiento.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 31 Agosto 2017. Página 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario