SERVICIOS

miércoles, 12 de julio de 2017

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO SE REÚNE CON DIRIGENTES DE CLUBES DEPORTIVOS DE FÚTBOL

Productiva reunión en la Municipalidad de Dideco, Secretaria Municipal y Encargado de Deportes con dirigentes de la Comuna de Algarrobo. Noticia reporteada por canal televisivo “Giro Visual” que compartimos con nuestros lectores

Reunión fue para orientar a los dirigentes de los club deportivo en los trámites necesarios para regularizarlos antecedentes de cada entidad para sí poder postular a financiamiento de fondos gubernamentales para el mejoramiento de infraestructura deportiva, equipamiento para jugadores y asimismo organización de campeonatos.  Pedro Araya, del Club Deportivo El Manzano, señaló que en Algarrobo existen ocho clubes deportivos (Futbol) y que era la oportunidad de avanzar en necesidades que en el pasado no habían tenido respaldo.
 
Para ver noticia pulsar flecha de inicio en centro de la imagen

3 comentarios:

  1. Alcalde preste atención; el futbol aporta hartos votos de Mirasol, el Manzano o C. Condell, pero los que no somos futboleros: Somos Mas y esperamos cultura, caminos, educación, salud, seguridad, vivienda, trabajo y otras entre varias cositas menores.

    ResponderEliminar
  2. queremos destitución aqui y ahora.

    ResponderEliminar
  3. Pichangas + compadres + asados + Girovisual+ Facebook = +Votitos

    ResponderEliminar