SERVICIOS

jueves, 13 de julio de 2017

EN EL QUISCO SE PREPARAN PARA LA SEGUNDA FERIA GASTRONÓMICA EN AGOSTO

¿Qué tiene planificado la Municipalidad de Algarrobo en su Programa de turismo?

El evento es organizado por la Oficina de Turismo Municipal de esa Comuna y se desarrollará los días 12, 13 y 14 de agosto próximo, aprovechando un fin de semana especial, por ser feriado el martes 15 (Asunción de la Virgen)
Foto de SoyChile S. Antonio
Reporteado por José Salgado Núñez
Red SoyChileSanAntonio

La Oficina de Turismo de la Municipalidad de El Quisco invitó a los chefs, restaurantes y emprendedores a postular en la Segunda Feria Gastronómica, jornada que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de agosto.
Según informó el municipio, la exposición tiene como finalidad que los aspirantes compartan sus creaciones culinarias con la comunidad, además de promocionar y vender sus productos, en una muestra que sacará lo mejor de la cocina del litoral.
Aquellas personas que deseen obtener mayor información sobre la actividad, pueden visitar el sitio web de la Municipalidad de El Quisco o visitar la Oficina de Turismo Municipal para obtener más detalles.
El horario de las postulaciones serán desde las 09:00 a 14:00, extendiéndose la inscripción hasta el día 25 de Julio.


Fuente: Red Internet de Soy Chile San Antonio. 13 julio 2017. Para acceder directo a la noticia pulsar aquí

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Señor anónimo vigía del Municipio que avisa que todo es crítica, ruego a usted respetuosamente avise a quien corresponde el equipo, ¿donde se puede conocer el programa de turismo de Algarrobo, sin considerar las ramadass del 18? Por si acaso no sacando el cuerpo al trabajo, estoy de vacaciones y no he visto un gran programa

    ResponderEliminar