SERVICIOS

miércoles, 28 de junio de 2017

INFORMACIÓN EN LA TELEVISIÓN PROVINCIAL SOBRE LOS DAÑOS EN ALGARROBO DEL FUERTE TEMPORAL DE ESTE FIN DE SEMANA. DECLARACIONES DE AUTORIDADES COMUNALES

Compartimos video con el reportaje de Giro Visual subido hoy, miércoles 28 de junio, a youtube relacionado con los efectos del sistema frontal que afectó al litoral central  en el caso nuestro, a la Comuna Algarrobo


Para ver Video con la noticia pulsar flecha de inicio en centro de la imagen
Para ampliar la visión use la opción pantalla completa de Youtube

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


11 comentarios:

  1. Concejal Colja, porque no solicita información de lo que se gastando en publicidad. Es ya demasiado cargante ver que bajo el titulo de una nsoticia correspondiente al trabajo y deber del alcalde y su funcionarios, casi todo los minutos son para ver y oir la misma cancion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene toda la razon, no hay paciencia para estar cuatro años viendo al alcalde todos los dias de sus obras, como si el municipio y los dineros municipales fueron de el. Es un simple funcionario publico y por esa pega recibe un muy, pero muy buen sueldo.

      Eliminar
    2. El Quisco tiene un periodico municipal, un programa en la radio vacaciones y servicios contratados con giro visual, Algarrobo tiene un Facebook y les molesta. Uff aún siguen sangrando y en cuatro años no verán más que sus amarguras. espero el informe de su concejal para q su tranquilidad sea absoluta.

      Eliminar
    3. Puras amarguras, y le restan valor al fondo de la nota de emergencia que vivió algarrobo. Puros amargos vestidos de sabiendos. Revisen transparencia si Algarrobo renovó contratos y vera que no tiene vínculos con girovisual,y radiovacaciones.

      Eliminar
  2. Primera vez en la historia de algarrobo que vemos aún alcalde, preocuparse personalmente de cada vecino que se veía afectado por este temporal, agradecer y felicitar por el excelente trabajo desarrollado por el personal municipal, fui uno de los afectados por este temporal, pude comprender y darme cuenta que tenemos un. Alcalde de terreno y trabajo. Mis saludos y felicitaciones lo bueno se reconoce!

    ResponderEliminar
  3. Es ilegal, pero en Algarrobo lo ilegal da frutos. Pero luego lo vamos a resolver con la contraloría. La difusión de las obras municipales está debidamente normada por la ley. Enviaré información detallada a este prestigioso medio. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Es interesante ver que comienzan a aparecer defensores del alcalde en este diario. Sin pensar mal parece que, sus colaboradores, cercanos y familiares lo leen aunque lo disimulen. Bien por Algarrobo Digital.

    ResponderEliminar
  5. Julia Ferreira Villa El Litre29 de junio de 2017, 19:00

    y criticones uff mas de 500 diarios, depende de la intención de la noticia.

    ResponderEliminar
  6. Y menos mal que hay donde criticar y opinar sino el misterio y el aprovechsmiento en la mimo serían totales.

    ResponderEliminar