SERVICIOS

martes, 20 de junio de 2017

ALGARROBO: MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LA RED VIAL

Información extractada literal e íntegramente del Facebook Muni Algarrobo, 19 de junio 2017

Cada día Algarrobo avanza y se desarrolla en pro del bienestar y calidad de vida de cada uno de sus habitantes. Sabemos que cada paso que realizamos lo desarrollamos con la convicción que cada proyecto nos beneficia a todos.
Hoy estamos muy contentos en informar este gran paso para nuestras obras viales, que claramente están con un deterioro por años. Hoy se llevó a cabo la firma para el Mejoramiento Integral de la Red Vial. Las obras, que corresponden a los avances en la Ruta F-820 (Camino del Medio), contarán con una renovada carpeta de asfalto, que se extenderá en 1.200 metros cuadrados, además de Obras de Demarcación Vial.
Estos logros en pocos meses son la demostración que estamos trabajando para dar solución a cada requerimiento de nuestros vecinos.
Agradecemos a nuestro equipo de la Secretaria de Planificación Comunal (Secplac) y la Dirección de Obras de nuestro Municipio por este gran trabajo que están desarrollando y que día a día suman obras para nuestra comuna. 
         Les informamos también a cada vecino que nos gustaría dar solución a cada problema que existe en Algarrobo, pedimos comprensión a cada requerimiento. Estamos trabajando y priorizando las complejidades con mayor urgencia.
Algarrobinos cada paso que su Municipalidad desarrolla es un orgullo para todos quienes vivimos en ella. Los problemas nos afectan a todos y son nuestro motor para seguir mejorando.
Fotos publicadas en el Facebook Muni Algarrobo
 




**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. Será posible que todas publicaciones de la Muni pasen por la revisión un periodista o de alguien que sepa de comunicaciones, pues, de lo se lle, no entiendo nada

    ResponderEliminar
  2. Mas claro por favor, está en chino

    ResponderEliminar
  3. La autoridad comunal siempre con las manos en los bolsillos o brazos cruzados. Arremánguese la camisa y manos al frente. Así parece que estamos trabajando ¡¡¡

    ResponderEliminar