SERVICIOS

lunes, 1 de mayo de 2017

SECCIÓN POCO SERIA: ITA Y AZA. N° 010



Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar , pasar haciendo camino. Caminante son tus huellas del camino y nada más. Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Para ampliar, pulsar sobre la imagen
Hoy, continuamos con una instantánea de las dos turistas: Ita y Aza. Ballenita y Ballenaza, dos cetáceos que al pasear por la rada de Algarrobo, se detienen en observar cómo somos los seres humanos. Y, entonces, a veces con ironía otras con sarcasmo, hacen comentarios a casi siempre de situaciones contingentes. Creación y diseño del vecino Carlos Leoni.

ITA:  
Mira, … las olas de marejada, 
parecen pavimentadas!!!


AZAIta, Ita, en el agua contamos con ventajas. No tenemos baches, hoyos ni bermas disgregadas como en el camino al Bochinche y San José.

IMAGEN AMPLIADA ITA & AZA 010 A CONTINUACIÓN


ITA:  Mira, … las olas de marejada, parecen pavimentadas!!!
AZA: Ita, Ita, en el agua contamos con ventajas. No tenemos baches, hoyos ni bermas disgregadas como en el camino al Bochinche y San José.


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



6 comentarios:

  1. Cristina Olivares1 de mayo de 2017, 18:31

    Bien, don Carlos. Estábamos echando de menos a Ita y Aza. Muy cierto lo que dice. Con el tiempo hasta que los nacidos y criados lleguen a viejos, podremos tener buenas vías de traslación. Paciencia y mucha paciencia. Primero están las fiestas del día de la mujer, la mamá. el niño, el papá, el tío, el sobrino, los abuelitos, del pescado fito, del pan de huevo, etc.

    ResponderEliminar
  2. En el mes pasado rompimos un neumatico y casi nos salimos del camino. Gracias Ita y Aza.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un humor fino que lleva un mensaje. Gracias don Carlos

    ResponderEliminar
  4. ¿No podrían usar el sistema de parche en frío que ahora viene listo en bolsas y con el paso de los vehículos se van tapando los hoyos? Yo sé que es un sistema que se usa fuera de Algarrobo y por lo tanto, es una solución foránea y no local, en donde todo lo saben hacer bien, pero ¿por qué no hacer una excepción?

    ResponderEliminar
  5. Es un problema de varios años. Pero como a la Municipalidad le queda grande el problema, el b
    Gobierno se encargara de la mantencion a traves del Ministerio de Obras Publicas. El senador Chahuan y la diputada Hoffman ya lo han gestionado como parte de sus campañas electorales de noviembre de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nacido y criado pero no w2 de mayo de 2017, 18:18

      Y en los Noviembres de todos los años con elección de parlamentarios. Ni contar nuestros parla...chimuchina locales

      Eliminar