SERVICIOS

lunes, 10 de abril de 2017

SEMANA SANTA EN ALGARROBO. SE ESPERA UN LLENO TOTAL

Este viernes y sábado que son feriados por Semana Santa, más el domingo, auguran un alto número de visitantes en Algarrobo

Este mes de abril se celebra Semana Santa y en Algarrobo a la fecha hay ya aproximadamente un 70% de la capacidad hotelera reservada, expresa la Red televisiva regional “Giro Visual” don Marcelo Soto, Encargado del Departamento de Turismo.  El referido canal hace una promoción de Algarrobo y sugiere visitar para ver opciones de alojamiento, restaurantes y atractivos turísticos, entre otros,  al sitio Web http://www.turismoalgarrobo.cl/
GIRO VISUAL NOTICIAS
 Para ver la noticia, pulsar Aquí

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


4 comentarios:

  1. Que pobreza de programa para este fin de semana. Me gustaria saber cuanto paga la Municipalidad a ese Canal por esta propaganda que no es vista por los cuales va dirigida, que no viven en la Provincia. Es dinero perdido!!

    ResponderEliminar
  2. Humo le sale por las orejas a Don Chelo Soto anunciando el lleno total y como si fuera producto de su trabajo. No se contradigan, el jefe dice: mas para los locales menos para los turistas. A quien se debe creer.

    ResponderEliminar
  3. Diariodelavega.com
    ¡Buen post! Semana Santa también tiene una relevancia cultural y turística significativa. Las procesiones, representaciones teatrales y actividades festivas atraen a miles de visitantes, generando un impacto económico positivo en las comunidades locales.

    ResponderEliminar