SERVICIOS

jueves, 13 de abril de 2017

SECCIÓN POCO SERIA: ITA Y AZA. N° 008

Año de elecciones y los de siempre, haciendo lo mismo de siempre

Para ampliar, pulsar sobre imagen. O ver imagen ampliada más abajo
 Hoy, continuamos con una instantánea de las dos turistas: Ita y Aza. Ballenita y Ballenaza, dos cetáceos que al pasear por la rada de Algarrobo, se detienen en observar cómo somos los seres humanos. Y, entonces, a veces con ironía otras con sarcasmo, hacen comentarios a casi siempre de situaciones contingentes.
Creación y diseño del vecino Carlos Leoni.

--AZA: ZZZZZZzzzzzzzzzz …(durmiendo)

--ITA: Tal como usted dijo …. vuelven los Ministros, Diputados, Senadores ¡Hay Campaña Electoral!. Mami, Mami, despiértate!!!!
IMAGEN AMPLIADA   ITA & AZA N° 008


AZA: ZZZZZZzzzzzzzzzz …(durmiendo)

ITA: Tal como usted dijo …. vuelven los Ministros, Diputados, Senadores ¡Hay Campaña Electoral!. Mami, Mami, despiértate!!!!

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


5 comentarios:

  1. Son los vendedores de humo o los grandes oradores de lindas palabras que se lleva en viento. Pero, no faltan los que creen en la magia o los ilusionistas. Otros, no solamente lo creen, sino se suman y se colocan en primera fila para la foto. Se nota la experiencia de Mami Aza, prefiere dormir plácidamente en la gran rada de la Capital Nautica de Chile

    ResponderEliminar
  2. Don Carlos, felicitaciones. ¡Genial! Me encantan sus dibujos y su contenido, que llevan siempre mensajes de critica constructiva. Pueda ser que lo escuchen las autoridades. Con sus artículos y dibujos, Algarrobo Digital es el diario de lectura obligada de todas quienes queremos a Algarrobo.

    ResponderEliminar
  3. Un acierto, la Ballena AZA soñando los sueños del Che Leoni, extrañando la Alianza Estratégica que se hizo entre la UNCO de las mesas redondas y la UNCO de los Adultos Mejores. La sala estaba llena, abierta y en uso 30 días del mes.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente. Aún quedan soñadores y es que Algarrobo es demasiado hermoso, placentero, tranquilo, acogedor, para dejarlo entregado a quienes no saben apreciar su riqueza y potencia. Llegará un día, que eso terminará? Es, al menos, es lo que el señor Leoni, el señor Gomez, y otros, mantienen vivo como Esperanza. El hombre sin sueños, utopías, se pierde en la mediocridad y el conformismo, que es flojera para pensar.

    ResponderEliminar
  5. Llegado hace 3 años desde el exterior, me entusiasma ser ciudadano de un pequeño lugarcito en la tierra, con una radio como la FM Murasol, un diario como Algarrobo Digital y un columnista gráfico como el Sr. Leoni. Gracias

    ResponderEliminar