SERVICIOS

domingo, 23 de abril de 2017

SECCIÓN: ESCRIBA LO QUE PIENSA. OPORTUNIDADES CON ARRIBO DE GRAN CRUCERO

Tribuna abierta en donde los lectores puedan publicar sus opiniones en forma destacada (*)

AMIGOS TURISTAS EXTRANJEROS
Comentario en diario El Líder de San Antonio, sección “Dinos lo que Piensas”, 23.04. 2017
Patricio Mansilla Potocnjak.
Consultor en Comunicaciones, Turismo y Servicio

En el Puerto de San Antonio recalará un gran crucero con 2.400 turistas y tripulantes a bordo, porque existen problemas en Valparaíso. Grandísima noticia por tres grandes razones:
Qué bueno que Puerto Central los pueda recibir con alto estándar de operación.
Qué bueno que los tour operadores locales puedan recibir, atender, guiar y recepcionar en la Provincia de San Antonio a turistas extranjeros.
Qué bueno poner a prueba desde los alcaldes, a toda la población y ofertas, lo muy importante que es atender a los turistas extranjeros con el cariño, la calidad, el servicio y hospitalidad de que sonios capaces por naturaleza.
           Los cruceros son muy exigentes en sus puertos de recaladas, a lo mejor en esta recalada no estaremos con todo lo material listos de cómo somos y lo que ofrecemos, pero con la voluntad, actitud y honestidad lograremos que vuelvan otra vez y con otros amigos turistas extranjeros.
Los visitantes son personas, turistas, que han decidido que el crucero recale en Chile, lo han elegido, les gusta lo rustico, lo nativo pero con servicio de calidad. Tienen la experiencia suficiente para otorgar una opinión de cómo es un lugar determinado y para ello la autenticidad es la actitud relevante, por lo que mostrar lo auténtico de la Provincia de San Antonio nos hará llegar muy lejos.
¿Por qué son importantes los turistas extranjeros?, no es solo los ingresos que dejan al usar los servicios de la Provincia, sino que nos da la oportunidad de que a todas las personas, que son muchas, que dan servicios de alojamiento, restaurantes, tours, entretención, música, arte, etc. se cohesionen en una sola gran oferta de calidad representativa de la Provincia, que hace que los turistas vuelvan y recomienden nuestra región.
También, con esta actividad, los turistas nacionales disfrutarán cada vez más de los servicios continuamente mejorados. Esta es una forma muy clara que hace que la industria del Puerto haga o permita con su servicio, que la ciudad y todas las ciudades de la Provincia prosperen de manera sustentable.
Bravo por Puerto Central del Puerto de San Antonio y bravo por la posibilidad de empezar a atender a nuestros queridos turistas extranjeros.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 23.04.2017. Página 6

                                                                                **** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario