SERVICIOS

viernes, 21 de abril de 2017

NOTICIAS DEL DIA JUEVES EN ALGARROBO

Esta semana no hubo sesión del H. Concejo de la I. Municipalidad por coincidir el día miércoles con el Censo 2017. Por ello nos quedamos sin noticias este jueves. Pero al menos hubo dos actividades en la Comuna en la que estuvo el señor alcalde y de las cuales informa el Municipio en su medio de prensa por Internet (Facebook).
Para ampliar foto, pulsar sobre la imagen
Aniversario N°14 del Club del Adulto Mayor Años Dorados.
Con la presencia del señor alcalde don José Luis Yáñez, de la Directora de Desarrollo Comunal (DIDECO) señora Consuelo Gutiérrez y de la nueva Encargada Municipal de La Tercera Edad, la psicóloga Lorena Esquivel, hoy jueves al medio día, los adultos mayores de Mirasol Club Años Dorados celebraron su N° 14 aniversario con un festivo almuerzo en el Restaurant La Capilla, ubicado frente a la Plaza.
Para ampliar foto, pulsar sobre la imagen
II Taller Habitabilidad.
En sala del Concejo Municipal, hoy se realizó el II Taller de Habitabilidad, el que corresponde a un plan de trabajo por Departamento de Desarrollo Comunal (DIDECO) y organizado por Fosis. Estuvo presente el señor alcalde y el concejal don Carlos Tapia, además la señora Directora de Dideco. El Programa Habitabilidad busca mejorar la calidad de vida en la vivienda de familias en situación de pobreza. Está focalizado a familias en situación de vulnerabilidad, con problemas en las condiciones de habitabilidad de su vivienda, e Incluye:- Implementación de servicios básicos, Mejoramiento de viviendas, Equipamiento básico para comer y dormir y Talleres de habitabilidad.

GALERÍA DE FOTOS

Presidente del Club Años Dorados ofrece la manfestación

Celebración 14° Aniversario Club Tercera Edad Los Años Dorados

Celebración 14° Aniversario Club Tercera Edad Los Años Dorados

II Taller Habitabilidad

 II Taller Habitabilidad

 II Taller Habitabilidad





1 comentario: