SERVICIOS

viernes, 14 de abril de 2017

LLAMADO A PARTICIPAR DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ALGARROBO

         Veronica Cueto, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Seguridad Pública de Algarrobo hace un llamado a la ciudadanía y los dirigentes a informarse sobre las actividades del Consejo creado recientemente por la Ley N° 20.965 publicada en el Diario Oficial el 4 de noviembre recién pasado, el cual sesiona una vez al mes. En la actualidad se encuentra trabajando en el diagnóstico de la situación de la seguridad de la Comuna.
Habrá capacitación el martes 18 de abril  desde la 10:100 hasta las 13:00 hrs.  en Hotel Antonio, ubicado en  Dr. Néstor Fernández Thomas 83 (complejo Parque Arauco) en donde se orientará a los dirigentes vecinales y organizaciones civiles sobre el Programa de prevención de delitos y seguridad ciudadana..La Secretaria Ejecutiva del Consejo también deja invitado a dirigentes a asistir el próximo viernes 28 de abril al edificio edilicio en donde se realizará la segunda sesión de este Consejo.

VER ENTREVISTA DE LA RED TV GIRO VISUAL
Para ver noticia pulsar flecha de inicio en centro de la imagen
Para ampliar la visión use la opción pantalla completa de Youtube
**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. Típica cosa burocrática que no sirve para nada. Los medios y las instituciones existen en Algarrobo lo que falta es decisión, mano dura y adiós a los compromisos. Eso es lo que la gente espers Sr alcalde.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser mas prácticos. Si queremos no tener mas robos en una ciudad en que el 80% de las casas están deshabitadas 10 meses del año, es que los propietarios de esas casas contraten un servicio de vigilancia para ellos. Nuestras casas, los que vivimos todo el año estamos enfrentados a esa delincuencia debido a que las casas vecinas son como miel para los avispados delincuentes

    ResponderEliminar