SERVICIOS

jueves, 20 de abril de 2017

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO DIJO QUE EL CENSO SEGUIRÁ MAÑANA EN ZONAS QUE NO LOGRARON SER ENCUESTADAS

“El llamado es a quienes no hayan recibido citación es que mañana acudan a los municipios a censarse”, sostuvo Manuel Villatoro

Reporteado por Rodrigo Ogalde
Red Soy Chile San Antonio

Manuel Villatoro, gobernador provincial de San Antonio, hizo un balance positivo del desarrollo del Censo 2017 pero esta tarde dijo que quedaron puntos sin ser censados en Algarrobo, Cartagena, El Tabo y San Antonio.
Por lo mismo, anunció que quienes no fueron visitados por los censistas deben concurrir a partir de mañana (jueves) a las municipalidades aunque también dijo que en esas comunas el proceso continuará durante el jueves y viernes con el recorrido de los encuestadores en las zonas completas que no hayan sido censadas. “El llamado es a quienes no hayan recibido citación es que mañana acudan a los municipios a censarse”, sostuvo el gobernador. 
Fuente: Red Soy Chile San Antonio. Para acceder directo a la noticia pulsar aquí

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario