SERVICIOS

jueves, 16 de marzo de 2017

INVITACIÓN A CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL HIMNO DE ALGARROBO

Para ampliar pichar imagen o
 ver más abajo, ampliación
La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Algarrobo y el Departamento de Cultura de la I.M. de Algarrobo, invitan a usted a la entrega del premio a la autora de la letra del HIMNO DE ALGARROBO, Sra. Catalina Mayorga, y un reconocimiento al autor de la música, señor Santiago Vera-Rivera, Presidente de la Academia Chilena de Bellas Artes, quien compuso la música.
Además, contaremos con la presencia del Premio Nacional de Periodismo 2011, periodista y locutor, don Sergio Campos Ulloa, quien presidió el Jurado en la selección de la letra.  
           En esta ocasión, el Grupo Canto Mayor Algarrobo dirigido por don Juan Carlos Torrealba, interpretará el himno y otras canciones.
Esta ceremonia tendrá lugar en la Sala Bordemar, el día viernes 24 de marzo, a las 18:30 horas.
Se ofrecerá un vino de honor.

Ilustre Municipalidad de Algarrobo

Fuente: Aquialgarrobo


**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario