SERVICIOS

lunes, 13 de marzo de 2017

CHARLA INFORMATIVA DE FOMENTO PRODUCTIVO DE CONADIS SOBRE PROGRAMAS PARA TRABAJAR CON PERSONAS CON DESCENDENCIA INDÍGENA

Charla se efectuó el vienes 10 de marzo recién pasado, en el salón Municipal, con la asistencia del señor alcalde don José Luis Yáñez

 Por iniciativa y organización de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, el viernes 10 de marzo, en la mañana,  con la participación de 21 asistentes se realizó la Charla Informativa, a cargo del Sr. Paulo Carrillanca, de Fomento Productivo de CONADIS, quien informó sobre qué programas existen para trabajar con las personas con descendencia indígena, en donde se trataron temas sobre la Acreditación Indígena, Beca Indígena, Subsidio de Tierra, Fomento Productivo y Asociatividad. 

Cabe tener presente que El Consejo Nacional de Discapacidades, CONADIS, es un organismo autónomo de carácter público, creado en agosto de 1992, a través de la Ley 180 sobre Discapacidades. Ejerce sus atribuciones a nivel nacional, dicta políticas, coordina acciones y ejecuta e impulsa investigaciones sobre el área de las discapacidades. 

Fuente: Facebook Muni Algarrobo









**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario