SERVICIOS

domingo, 26 de marzo de 2017

AÑO DE ELECCIONES: EMPIEZAN A APARECER LOS POLITICOS Y CANDIDATOS

Ya ha nos ha visitado el senador Alejandro Guillier y este fin de semana lo ha hecho el senador Francisco Chahuán. Ello, incluye, como es lógico, una visita de protocolo al Alcalde


Trabajo en conjunto fijaron el senador francisco Chahuán y alcalde de algarrobo José Luis Yáñez ante distintos temas que aquejan a la comuna. En esta apuesta en conjunto ambos coincidieron poner nueva energía a la comuna que empieza a desarrollar nuevos aires de crecimiento –según lo informa la red informativa “AL Día Noticias”

El Senador Francisco Chahuán, visitó Algarrobo este viernes a Algarrobo, asistiendo a la ceremonia oficial de entrega del premio a la autora de la letra del himno de Algarrobo, Sra. Catalina Mayorga, y un reconocimiento al autor de la música, señor Santiago Vera-Rivera, Presidente de la Academia Chilena de Bellas Artes, quien compuso la música. La ceremonia fue presidida por el alcalde señor José Luis Yáñez quien aprovechó la oportunidad ara dirigentes que llenaron el Salón Bordemar.
Una nueva agenda de trabajo fijaron el senador Francisco Chahuán y el alcalde de Algarrobo José Luis Yáñez ante distintos temas que aquejan a la Comuna.
En esta puesta en conjunto ambos consideraron poner energía a la Comuna que empieza a desarrollar nuevos aires de crecimiento.
              En entrevista de la red de televisión “AL Día Noticias” el senador Chahuán señaló es vital hacer esfuerzos en temas de educación, en medio ambiente y, sobre todo, en seguridad.  Precisó: Hemos generado una agenda de aquí en adelante para apoyar al alcalde José Luis Yáñez, quien ya le ha puesto a la Comuna una impronta ciudadana, le ha puesto energía y en donde estoy convencido también que vienen nuevos buenos tiempos para la Comuna en los próximos años, así que estoy esperanzado por este trabajo del grupo”.
  Por su parte, el alcalde señaló : “Agradezco que nos vengan a ver, nos vengan a visitar y además que nos traigan buenas noticias , para nosotros poder a través de los ministerios y de las Direcciones, hablar temas de educación, de seguridad, temas de conectividad que son importantes para Algarrobo, históricas, entonces tenernos nuevos críticos que, como alcalde, de cierta manera, no lo puedo hacer yo, es con trabajo en equipo, con la comunidad, con las autoridades, con el senador, con los diputados”
En la cita -según lo señala la agencia informativa- se  fijaron fechas para comenzar a trabajar con los Ministerio tanto para el  vial como  educacional. Para mayor información habrá que esperar el comunicado oficial de la alcaldía al respecto.

Para acceder al noticiero,
 pinchar en el siguiente texto con fondo celeste  Ver Noticia

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


2 comentarios:

  1. Va a la reelección, quien sabe ??

    ResponderEliminar
  2. Sugiero prestar atención a las declaraciones de ambos, NO DICEN NADA, se dan vueltas en frases muletillas, qué vergüenza. En el caso del alcalde es comprensible, pero el otro es un Senador de La República y fue fue pre candidata a la Presidencia de Chile.

    ResponderEliminar