SERVICIOS

jueves, 2 de marzo de 2017

AGUAS SERVIDAS ESCURRIENDO POR LA VIA PÚBLICA EN UN SECTOR CÉNTRICO DE ALGARROBO ES DENUNCIADO POR UN CONCEJAL A LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS

Solicitado

Hemos recibido en el día de hoy del concejal Colja,  copia de la comunicación que él ha enviado este miércoles a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, con el objeto de informar a la ciudadanía algarrobina de los hechos y de la denuncia que él ha dirigido. “Algarrobo Digital” conforme a su política de ser un medio que da prioridad a la transparencia, lo publica de inmediato.

Superintendencia de Servicios Sanitarios
Presente.
Ref : Denuncia anegamiento de aguas servidas en un bien nacional de uso público.
De mi mayor consideración:
El suscrito, en mi calidad de concejal de la I Municipalidad de Algarrobo, vengo en denunciar el anegamiento con aguas servidas provenientes de una cámara de inspección del sistema de alcantarillado de la concesionarias ESVAL S.A., detectado el día de hoy miércoles 1° de marzo de 2017 a eso de las 19 horas, en la calle Guillermo Mucke aguas abajo de la intersección con la calle Los Claveles y con la consecuente contaminación ambiental de un vasto sector, producto de las emanaciones tanto de líquidos, materia fecal, y olores nauseabundos con afectación directa a los vecinos de dicha zona.
Es preciso consignar adicionalmente, que esta es solo una de las situaciones que se han tenido que vivir en la comuna, pues en la época estival que culminó el 28 de Febrero último situaciones como estas fueron de reiterada recurrencia como a Uds. les consta.  
La presente tiene por objeto denunciar la situación reseñada precedentemente, y adicionalmente, para que esta SISS tome las medidas que correspondan a objeto de que se sancione a quién corresponda en forma ejemplar.
Se acompaña material gráfico para una mejor comprensión del hecho denunciado.

Sin otro particular, les saluda atentamente.
Boris Colja Sirk.
Concejal I Municipalidad de Algarrobo.
Avda. Peñablanca N° 250, Algarrobo 

FOTOS ADJUNTADAS







**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



3 comentarios:

  1. Soy Nelson Pérez B. Señalo como de costumbre el Concejal Sr Colja preocupado de problemas importantes que afectan nuestra Comuna y de las que hay que solucionar prontamente.

    ResponderEliminar
  2. El Gardel crilollo3 de marzo de 2017, 22:16

    Las callecitas de Algarrobo
    tienen esee.....Que se yo Viste!
    salgo de mi casa por El Litre
    lo de siempre, en las calles
    las tapas del alcantarillado
    colapsado, derramando la miel
    y en mí, surge la duda:
    hasta cuando nos toman por tontos,
    pero llego la playa Las Cadenas
    y sigue … igual
    Sin embargo, con la contagiosa
    música de las clases de Zumba,
    me encuentro bailado,
    todos bailan alrededor
    vení, cantá, volá...
    que estamos en Algarrobo

    ResponderEliminar
  3. ¿Para qué tenemos alcalde, administrdor municipal y concejales? Hagan la pega, para eso se les paga varios millones

    ResponderEliminar