SERVICIOS

jueves, 26 de enero de 2017

CONOZCA A LA NUEVA ENCARGADA MUNICIPAL DE LAS ACTIVIDADES DE LA CULTURA

La nueva Encargada de la Cultura es la señorita Alejandra Canales Muñoz. Tiene estudios de Magister en Gestión Cultural en Universidad de Playa Ancha,  Diplomado en Psicología en Instituto de Psicología Santiago y Licenciatura en Artes Escénicas en Universidad de Playa Ancha. Ha prestado servicios parciales a honorarios en la Municipalidad de El Quisco,  de Taller de Teatro para Adulto Mayor y Personas con necesidades Especiales Permanentes y Grupos Vulnerables, entre otros talleres. Adicionalmente ha sido productora de obras de la compañía de teatro Turba©. 

Para ver video, pinchar flecha de inicio al centro de la imagen superior.
Sugerimos al ver el video, usar la opción de Youtube "Pantalla Completa”.

13 comentarios:

  1. Me parece muy bueno que se le haya dado la oportunidad a una profesional joven la responsabilidad de asumir el desafío de dirigir las actividades culturales de Algarrobo. Tal como ella lo explica el hecho de no poder ocupar la sala Bordemar ha sido una importante limitación, sumado a que el cambio de alcalde y equipo sea en pleno inicio del periodo estival en que ya están casi todos artistas y conjuntos comprometido, no le ha permitido configurar un calendario y programación como ella quería. Le deseo mucho éxito y no olvide que la cultura es un gran imán para un turismo de categoría acorde a la identidad de Algarrobo que todos queremos recuperar.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué programa hay para febrero que no sea baile en la playa y gimnasia? Sera posible concierto, conjunto de jazz y blues, teatro?

    ResponderEliminar
  3. Acuerdense que en Algarrobo veranea mucha gente de la tercera edad que tambien queremos entretencion,y estamos solos ya que nuestros hijos y nietos se niegan a venir a veranear a Algarrobo

    ResponderEliminar
  4. María de los Ángeles27 de enero de 2017, 15:41

    Alejandra contacta a Juan Carlos Torrealba tiene muy buenos contactos, también habla con los conjuntos de jazz. Puedes también pedir ayuda a la Municipalidad de El Quisco.

    ResponderEliminar
  5. Mónica C. de González27 de enero de 2017, 16:13

    Alejandra, veo que eres muy joven, pero te tienes mucha confianza. Sigue adelante y motiva a participar, la cultura es tarea de todas y todos. Tiempo atrás, venían conjuntos musicales clásicos, pueda ser que los contactes para pasado el verano.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenga actividades no se olvide de avisarlas en este diario ya que es de mi lectura diaria

    ResponderEliminar
  7. M. Jesús Arriagada28 de enero de 2017, 10:39

    Alejandra aunque comprendemos lo que dices, debes dar a conocer cuales son los planes de área de cultura. Hemos visto que alcalde solo tiene palabras pero nada escrito, en cambio a lo mejor tu puedes ayudar haciéndote cargo de área

    ResponderEliminar
  8. ¿donde puedo ver el programa para febrero?

    ResponderEliminar
  9. Para conformar un equipo potente y sacar adelante a Algarrobo al nivel de excelencia que se busca, creo el alcalde ha fallado en elegir a su equipo de profesionales. Ha elegido a jóvenes para una liga menor , hablando en fútbol una sub17 y necesitamos una selección sub23. El tiempo dará la razón al error. El mismo alcalde no tiene el expertise para la tarea o desafío de Algarrobo. Habrá que esperar 4 años más y que los propietarios del 80% de las viviendas de Algarrobo cambien sus registros electorales a Algarrobo y elijan a profesionales experimentados, exitosos, con camino recorrido, vinculaciones, contactos y conocimiento de lo que se ha hecho en otras ciudades basadas en el trismo de categoría. Alejandra, no es critica para usted. es una apreciación de un empresario que ha trabajado mucho tiempo en el sector de servicios del turismo y la experiencia vale mucho, lo que en Algarrobo se subestima.

    ResponderEliminar
  10. Pesima Cartelera ya con Galvez tuvimos teatro de Farandula y ahora esta pesima eleccion la peor cartelera en la historia del festival de teatro.

    ResponderEliminar
  11. Juan Lillo Berrios.8 de febrero de 2017, 16:13

    Estos cargos truncan la gestion municipal cada 4 años hay cambio y asi cuesta hacer proyecciones culturales reales , los ultimos dos encardos no dan la altura y ahora la inexperiencia de esta señorita .

    ResponderEliminar
  12. Pesima cartelera mal inicio de este nuevo Alcalde

    ResponderEliminar
  13. Muy mal la eleccion de la nueva encargada siempre fallan los alcades en este departamento lamentable.

    ResponderEliminar